“Recomendable”

Nila
En el puesto nº 1 de 1 Bares y pubs en El Sauzal
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Descripción: Es un proyecto ilusionante iniciado por los hermanos, Toba y Eli. Situado en el Sauzal, con un soporte arquitectónico que constituye un hito en la memoria de los lugareños: la "Tasca de Elías". En un enclave que comparte los espacios públicos anexos a la iglesia de San Pedro y permite disfrutar de unos atardeceres mágicos. El placer de degustar los platos elaborados por Toba, de sobra conocido en los ambientes gastronómicos por su buen hacer y su experiencia, constituye el verdadero centro de este proyecto. A su lado Eli, malabarista profesional de las relaciones públicas, encanta con su sonrisa y sus conocimientos enológicos - imposible resistirse a sus recomendaciones-. Les acompaña Elba, que comparte las responsabilidades de la atención al público con Eli, llena de dulzura y amabilidad. Detrás, un complejo conglomerado de familiares y amigos espectantes, que sostienen la moral y la ilusión del equipo de personas comprometidas a levantar este proyecto.
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

El domingo pasado fui por primera vez con mi pareja y me gustó mucho. Las arvejas y el revuelto de espárragos espectacular! La carne buena también.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente este lugar. Un menú de diseño, cuidado y abundante. Ambiente muy agradable y atención esmerada. Los precios, dependiendo de lo que pidas, pueden ser algo elevados, pero vale la pena. Un lugar para conocer.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Una amiga me llevó a descubrir este entrañable local. Destacar la extrema amabilidad de todo el personal que nos atendió. Como curiosidad la carne donde eliges el trozo y la cantidad que deseas comer. Además compartimos un tratar de atún y unos huevos con trufa... tendremos que repetir ya que nos dijeron que cambian la carta con frecuencia

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, de nuestros restaurantes favoritos sino el favorito.

Donde el lugar, trato, comida y vino se unen para hacerte pasar un rato muy agradable. Cocina de mercado y buenas carnes de la mano de un cheff experimentado y una sumiller con mucho gusto y muy agradable.
Continuaremos disfrutando del sitio. Felicidades.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en Tenerife!! Fantástica carta, servicio! Los quesos, ensaladas, carnes, vinos... exquisito!!

Fecha de la visita: abril de 2018