Iriarte Jauregia Hotel
Hotel Dolarea(Beasain)
  • Bar/Salón
448 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Fuimos hace unos meses, el edificio es IMPRESIONANTE, en un valle donde desde las ventanas de ven unas vistas preciosas, vacas, verde, caserios, en fin muy bonito.
El personal es super amable, es un hotel muy familiar, esta como a 30 minutos de San Sebastian, bien comunicado.
Las habitaciones grandes y con vistas, parking para clientes, etc. restaurante quizá un poco caro pero ofrecen calidad.
El desayuno nos encanto, tipo buffet y todo muy rico.
Es edificio decorado con piezas antiguas que le dan cierta clase.
Lo recomiendo para parejas y escapadas romanticas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2013

El hotel esta situado en un enclave espectacular, montes, prados...Todo verde y con los sonidos caracteristicos de la naturaleza.
El edificio: un lujo, buen gusto en la decoracion respetando el entorno , el interior y los origenes.
Habitaciones amplias, muy acogedoras y cuidando el detalle.
Servicio totalmente a la altura del hotel, amables, serviciales y profesionales
Todo un acierto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Empezando por la localización,el lugar es una maravilla,rodeado de naturaleza y tranquilidad.
El hotel en sí es un palacio restaurado con mucho gusto,respetando la arquitectura de la época y muchos de los muebles de la propiedad.
Las habitaciones(nosotros nos alojamos en una doble)están muy bien dispuestas y con todo lujo de detalles.
Una noche cenamos de roomservice y decir que muy bien en cuanto a calidad preció.
El personal muy amable en todo momento,dispuestos a satisfacer cualquier necesidad.
En conclusión, nos encontramos con una apuesta segura para unos días de relax y paseos por la naturaleza .

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Es la segunda vez que iba, y, si la primera fue espectacular, la segunda espectacular al cuadrado, porque además me acompañó el tiempo. Os recomiendo este hotel al 100% en todos los sentidos, os sentiréis plenamente colmados en él, tranquilos, relajados, bien tratados, rodeados de pequeños lujos y buen gusto. Habitación maravillosa: decoración, luz, sábanas, colchón, edredón, ventana no muy grande con vistas, hay que tener en cuenta que nos encontramos en un edificio histórico, un palacio, pero sé que hay habitaciones de luxe, más amplias todavía, con unos preciosos balcones en la fachada de un precioso edificio, televisión enorme (eché en falta el DVD, una pequeñez); un baño ideal(moderno, cómodo, práctico, mucha luz, ducha de hidromasaje, toallas grandes y de buen rizo, todo tipo de adminísculos,); las zonas comunes (bar, biblioteca, sala de recepción, todos ellos espectaculares) una maravilla llenas de pequeñas joyitas decorativas y con unos colores que invitan a la tranquilidad. ¡Y qué decir del comedor! Hay comidas y cenas en toda regla, y también comidas y cenas para picoteo (buenísimas, doy fe, probé). El desayuno, variado y muy rico, zumo de naranja natural, croissans deliciosos, quizás faltase alguna tartita o así, pequeñez otra vez. Y no puedo menos que hablar fantásticamente de las personas que atienden, tanto el dueño como los empleados, gracias Caty, se desviven por ti y porque te sientas a gusto, y recibieron con todo el cariño a mi pequeña buldog francesa, que también estuvo encantada en el hotelito.
La única pega, que se necesita el coche para ir a cualquier sitio, pero, a cambio, ¡qué maravilla lo de encontrarte ahí medio perdido entre montañas en un pueblecito tan agradable como Bidegoian! Un placer. Y, sin dudarlo, "tripitiré".

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Tristemente nos hemos alojado sólo una noche en este hotel y ha sido todo perfecto.la tranquilidad, el ambiente, el desayuno con zumo de naranja natural,bizcochos caseros...la decoración exquisita.el trato a todo detalle.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja