Iriarte Jauregia Hotel
  • Bar/Salón
129 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Txanka Erreka(Orio)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
70 US$
448 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2010

Alojamiento de categoría que mezcla lo rústico de un palacio del siglo XVII con una decoración moderna. Situado a las afueras del pueblo en un precioso paraje, bien situado al tener la autopista a sólo 8 km. con la costa/ Donosti a 30 minutos.Increible desayuno incluido con la habitación. Trato cercano y amable de los propietarios. Nuestra estancia fue muy tranquila y placentera

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2010

Hemos pasado 6 dias inolvidables, en un entorno fantastico y el Hotel cumple con todas les espectativas que nos habíamos formado. El trato que nos dieron fué perfecto.
Las distancias para visitar Guipuzcoa desde el Hotel son excelentes.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2010

Experiencia muy buena y muy recomendable. Hotel de nueva creación, el jardin muy cuidado el servicio de sus empleados y gerentes muy bueno. Animo chicos es un proyecto muy bonito y espero que os salgan las cosas muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2010

Conmo bien dice mi titulo genial, en mi caso viaje con mi pareja buscando un hotel tranquilo y especial y desde luego que cumplio con creces lo que buscabamos, desde el momento que llegas te han sentir como en casa, nada mas entrar al hotel tienes la zona de recepcion y junto a ella una pequeña cafeteria y el restaurante, todo ello decorado con un gusto exquisito, en nuestro caso utilizamos el restaurante tanto para la cena como para el desayuno y en ambos casos salimos encantados, la cena no tiene una carta demasiado extensa pero es de gran calidad y el desayuno lo mismo, zumo excelente, bolleria, ibericos, fruta.....todo estupendo, referente a la habitacion decir que en nuestro caso tuvimos la 304 y sin ser de las mas alta del hotel ya era excelente, amplia y original, con unas vistas super agradables, en resumen yo le daria una nota de diez en todo, ojala les vaya bien ya que es un hotel relativamente nuevo aunque si siguen como hasta ahora no tenga dudas de que ser asi, quiza la unica pega que se le puede ver es que la carretera para llegar tiene muchas curvas y es estrecha pero otro lado los paisajes que se encuentran son preciosos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2010

He estado este fin de semana con mi marido para celebrar el aniversario de boda. El hotel es perfecto y el lugar donde se encuentra es maravilloso, tiene unas vistas muy bonitas y relajantes, creo que allí es imposible reñir con nadie, el lugar invita a la tranquilidad. Para acceder al hotel hay que subir un puerto, por el lado de Tolosa es más corto pero también más feo; por Errezil vas entrando en lo que a unos pocos kms. vas a encontrar. En cuanto al hotel está muy limpio y las habitaciones son amplias y espaciosas, en la que estuvimos nosotros teniamos una ventana en la habitación y otra en el cuarto de baño, la cama muy grande y cómoda. El desayuno es de lujo, todo recién hecho, y eso se nota y agradece. Nosotros hicimos las 2 cenas en el hotel y también estuvieron bien. En cuanto al personal son todos encantadores, empezando por los dueños y terminando con los empleados, todos ellos totalmente volcados en ayudar en cuanto pueden.
No tengo dudas de que es un sitio para volver y recomendar.
Para terminar lo definiría todo en 2 palabras: "IM - PRESIONANTE"

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja