68 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Hola, decir que la estancia ha sido totalmente satisfactoria, el entorno, trato, comida y actividades han merecido la pena, yo he viajado con mi hija de 11 años y ha sido una experiencia estupenda, lo aconsejo a todas las personas.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
miguelangelM2044, Gerente en Albergue Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Daros las gracias en nombre de todo el equipo del Albergue Paradiso ya que hacemos lo posible por brindarles a nuestros clientes la mejor atención posible. Hasta pronto.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Volvería. La ubicación y el entorno genial. El personal correcto. Yo alquilé la habitación entera por no compartir con gente agena a la familia. Baño interior. Habitación bien ventilada. El desayuno un tanto sencillo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
miguel angel M, Gerente en Albergue Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Te agradecemos tu opinión y daros las gracias en nombre de todo el equipo del Albergue Paradiso. Esperamos veros en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

El sitio es fantastico, situacion muy buena, el personal es super amable y agradable, muy bien organizados, la comida y cena correctas, muy sencillo pero no se puede poner un pero. El unico problema es el ruido en general, cuando celebran los cumpleaños, hay niños gritando y corriendo por todos lados, bueno, se celebran en horarios normales, pero el hilo musical...a todo trapo, a todas horas, con 20 canciones en bucle continuo que aburren a un santo, ademas y mi entender, a un volumen excesivo. Fuimos con mascota y todo perfecto, nos ponian todos los dias la mesa fuera, muy majos, eficientes y agradables, el cocinero, un fenomeno.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas sicencio y tranquilidad, no es tu mejor opcion.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
miguel angel M, Gerente en Albergue Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2018

Te agradecemos tu opinión y nos satisface enormemente haber podido hacer vuestra estancia agradable. En cuanto al tema del ruido, durante el día al realizar diferentes actividades, especialmente dedicadas a niños y familia, la música es un ingrediente fundamental en ello aunque intentaremos mejorar nuestra lista de reproducción. Daros las gracias en nombre de todo el equipo del Albergue Paradiso y deseamos volver a veros pronto.

Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos adultos con doce niños de viernes tarde a domingo tarde.
Gran elección. Personal y monitores profesionales y simpáticos.
Buena relación calidad-precio.
Los niños disfrutaron de lo lindo: piscina, pistas deportivas, juegos, laser combat, picadero, granja, karts a pedales, la cámara acorazada...

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
miguel angel M, Gerente en Albergue Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018

Estimad@ Te agradecemos tu opinión y nos satisface enormemente haber podido hacer vuestra estancia agradable. Seguiremos mejorando. Daros las gracias en nombre de todo el equipo del Albergue Paradiso y deseamos volver a veros pronto.

Opinión escrita el 8 de junio de 2018

Muy bien las instalaciones y, sobre todo, las comidas. Para mejorar un poco la paciencia de algunos monitores con los niños... Pero en regla general, un albergue al que no me importaría volver de nuevo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
miguel angel M, Gerente en Albergue Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimad@