105 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Teniamos reserva en villa pilar en Santillana del mar,llegamos y al darnos la habitación no era la que esperaba,hablamos con Noelia y nos ofrecieron la alternativa de alojarnos en La casa de Noelia en Hinojedo.Nos esperaba Raquel y con su amabilidad nos enseño las que tenían. Nos quedamos con la del atico y fue perfecta.Ademas pudimos disfrutar del spa y como era nuestro aniversario nos dejo dos copas y una botella de cava en la habitación.Nos aconsejo donde cenar muy bien por cierto.Gracias a Noelia por su interés ,a Raquel por su amabilidad y Octavio por su atención.Sin duda volveré, por que me siento como en casa,Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas ,pero sin duda el piso alto
Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es excelente. Todo muy limpio, no le falta detalle y una atención personalizada a cada cliente. Raquel, la dueña, es encantadora, nos ayudó en todo lo que necesitamos y ofreciéndonos una gran guía de lugares que visitar. Fue un viaje que gracias a este hostal rural mereció la pena. Muy recomendado.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016

Primero hablé con Noelia, ya desde el teléfono majísima, se admiten perros lo cual para mi es imprescindible. Llegamos el viernes bastante antes de lo que habíamos acordado, no hubo ningún problema. Nos recibieron estupendamente, Raquel en todo momento muy atenta. Nos esperó al día siguiente para desayunar fuera de horario, lo cual hoy en día no suele suceder. El sábado quisimos hacer una barbacoa para lo cual nos puso todas las facilidades dejándonos todo lo que necesitábamos. El domingo con cambio de hora se nos hizo un poco tarde y ningún problema. Volveremos seguro!! Y aunque lo hemos hecho en persona, queremos agradecer una vez más por el trato recibido. Como estar en casa. Un Saludo!

Opinión escrita el 13 de marzo de 2016

Para empezar nadie te recibe te sirves tu mismo,solo alojados nosotros.lo teníamos para tres noches y nos fuimos al día siguiente deseando perder la casa de vista.Nadie atendió nadie explico.de jacuzzi nada de nada,la sala de masajes con goteras ya que fue un día horrible de lluvia y viento, pero bueno confiamos en q por la tarde se pasase alguien pero no,después del viaje y por la tarde de lluvia deseábamos llegar q estuviese calentito y una buena ducha pues no nada de nada,pusimos la calefacción nosotros y un calefactor q nos comentaron x teléfono,agua fría,aparte de la mala noche x lluvia y frío al mañana le comentamos q nos íbamos aún hotel su contestación fue lo comprendo.pero he perdido mi pack en NADA,decepción total sólo quería q amaneciese para ir me dé allí.muy pero q muy mal..nos fuimosi aún hotel donde nos atendieron genial.Decepción total

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Octanoe M, Gerente en La Casa De Noelia, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2016

Estimada Rosa,

Lamentamos que le haya ocurrido lo que describe, pero le solicitamos que ubique su opinión en el hotel dónde se hayan producido dichos acontecimientos ya que está produciendo un perjuicio a nuestra imagen y a nuestro hotel.

Muchas gracias,

La dirección

Opinión escrita el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Encantados con la casita. Es muy acogedora, todo está muy al detalle y el trato con Raquel ( la chica q esta allí) es maravilloso. Muy tranquilo y fácil de llegar. El spa es sencillito pero muy relajante. El desayuno muy rico, lo q queráis os prepara. Os la recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Verónica estamos encantados de leer su opinión. Muchísimas gracias y un abrazo desde La casa de Noelia.