103 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda es el estupendo trato de Raquel y de Noelia, ademas las habitaciones estan muy cuidadas y decoradas con mucho gusto siendo muy espaciosas. El desayuno muy bueno aunque si incluyera algo de fruta en mi opinion seria mejor. Dispones de un jacussi a tu disposicion en cualquiero momento del dia. Lo recomiendo a todo el mundo para pasar unaa vacaciones o unos dias en pareja.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene nada de especial, excepto Raquel, que es un amor.
Está al pie de la carreta y el ruido de los coches es incesante. En verano tienes que dormir con la ventana abierta y claro.... con tapones.
El hotel ofrece un desayuno muy modesto y carece de cualquier aliciente que lo haga digno de de pagar los 70 euros por cabeza y noche que te cobran.
La habitación está muy pobremente iluminada.
La cama estaba reventada y no había un enchufe donde cargar el móvil junto a la mesilla.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Desde el primer momento que hablamos por teléfono para hacer la reserva, supe que nada iba a fallar. Profesionalidad desde ese momento, durante el Chek-In, durante la estancia.. En definitiva, increíble estancia para desconectar en la Zona de Suances - Santillana.
Habitación exterior con terraza muy amplia, reformada y realmente elegante.
Desayuno muy completo, con el detalle de que te lo suben a la habitación. Pocos sitios tienen ese servicio.

Nos comentaron que tienen otros dos establecimientos, VillaPilar y Niditas, que estoy seguro conoceremos en breve.

Deseando repetir estancia. Gracias por todo a Raquel.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo, celebrando nuestro aniversario. Queriamos un día Especial y gracias a Raquel , su hospitalidad, amabilidad y recomendaciones, fue un día inolvidable. Recomendado 200%.
Casa muy limpia, sorpresas romanticas que nos sorprendieron gratamente, un desayuno servido en la habitación y muchos detalles que lo mejor es vivirlos en persona.

Volveremos pronto!!
Gracias Raquel por involucrarte tanto con todo. Se nota el cariño que pones en cada cosa que haces!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Estuve con mi mujer hace dos semanas y comentar que es un sitio muy recomendable. Habitacion grande muy limpia con un jacuzzi espectacular y un precioso detalle con velas y botella de cava en la habitacion. El desayuno casero , correcto sin grandes alardes pero como esar en casa. A destacar el trato que recibimos de Raquel que estuvo pendiente de que estuvieramos comodos y de informarnos de sitios para comer, tomar cafe y lugares a visitar. Muchas gracias Raquel , volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi muy recomendables.
Fecha de la estancia: enero de 2018