103 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Llegué y nadie me contestaba ni atendía, después de dos horas, por fin, me atendieron y pudimos entrar en la habitación.
Por lo visto tiene una gran fotógrafa porque no tiene nada que ver con la habitación, me encontré ademas de pasar mucho frío, suciedad, como rollos de papel higiénico detrás de la puerta del baño, humedades, polvo y suciedad en el baño e insisto pasar mucho frío y estar la casa desierta y llegar a pasar inseguridad...
Pues nada todo esto por 149 euros señores!!!!!!.
Desayuno completamente industrial!!!!
Nada recomendable y PÉSIMA atención

Consejo sobre las habitaciones: mucho frío a admas de sucio
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

LLegamos desde Canarias , con todas las maletas casi exahustos y cansadisimos, estaba todo cerrado y un cartel con un telèfono en la pizarra (tengo fotos), la cual nos salió una chica contestando que era erróneo que no tenia nada que ver con ella y no era la primera vez que la llamaban.

Buscando en la documetación de mi reserva encontré dos numeros de movil mas, una de ella fue una chica que me dijo que hacia dos semanas habia dejado de trabajar allí por problemas con la dueña, me evió incluso su movi personal pero tampoco contestó. Asi estuvimos durante 3 horas tirados en la carretera con frio, hambre y no voy voy a comentar mas cosas que podiamos sentir en esos momentos.

Al final gracias a mi agencia me gestinaron otro alojamiento, aunque nos desviaron de nuestra ruta que teniamos, GRACIAS A ESTE ALOJAMIENTO QUE INTENTARON ARRUINAR NUESTO VIAJE CON TANTA ILUSIÓN.

Por favor ni se les ocurra resrvar aqui, no llegue a entrar pero por fuera no tiene nada que ver a las fotos que pone aisladisimo y lleno de moscas con muy mal olor.

Cualquier persona que quiera ver las pruebas y la denuncia que tengo, puede contactar conmigo por via email.

Gracias y que quede constancia que gente asi no puede arruninar nuestros ahorros, ilusiones y vacaciones.

Saludos (Reserva del 19 de Octubre al 21 de OCtubre)

Victoria

Consejo sobre las habitaciones: no recomendable
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros volvemos seguro.
Decorada con mucho gusto, ya desde fuera impresiona.
Noelia muy atenta y amable, la habitación grande, con jacuzzi y con vistas a la montaña.
Las chocolatinas y gominolas de recibimiento, todo un detalle que marca la diferencia.
En la terraza se estaba muy bien, igual que en el jardín común.
Aparcamiento privado, desayuno bien rico... volveremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues estaba mirando las fotos de éste verano y me encontré con esta. Fue del día que estuvimos en casa Noelia en Suances, estuvo genial! Todo perfecto. La habitación preparada al detalle para la ocasión, bombones, gominolas, el jacuzzi preparado, etc, con todo lujo de detalles vaya. Y ya lo que nos dejó encantados del todo fue cuando Raquel creo recordar que es su nombre,nos llevó el desayuno a la habitaciónfue la guinda del pastel. De verdad que el trato que nos prestó fue muy especial. Siempre pendiente de que no nos faltase de nada y que nuestra estancia fuera lo más cómoda y placentera, lo conseguiste con creces Raquel, te damos un 10! De verdad que si, Nunca había dado con alguien tan agradable y atenta en un sitio así.
Millones de gracias por hacer que nuestro día fuera más especial de lo que era. Volveremos s verte seguro. Gracias!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el último fin de semana de septiembre y Raquel nos hizo sentirnos como en casa. Muy atenta de que no nos faltará de nada, dándonos bastante información turística.Un encanto de persona.Muchas gracias.Celebrabamos nuestro aniversario y nos decoraron la habitación especialmente para la celebración.Volveremos seguro.Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2018