“Experiencia única, altamente recomendable!!”
Opinión sobre Rutas Turisticas 4x4 ®

Rutas Turisticas 4x4 ®
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Hinojedo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Viajes de lujo en vehículos de todo terreno con destinos singulares y trato personalizado. Rutas exclusivas por los parque naturales protegidos, Picos de Europa, Saja-Besaya, Asón, valles pasiegos... 50 Rutas diferentes con todo tipo de climatología. Apto para toda la familia y todas la edades. 365 días al año.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Quería hacer un regalo especial y aprovechando una visita a Cantabria decidí contratar una visita privada por el parque natural Saja-Besaya...no me equivoqué! Gustavo nos guió por el corazón del parque, sin dejar pasar un solo detalle de todo lo que nos rodeada...hayas, robles, acebos, abedules, liquenes..una explosión de naturaleza en estado puro...Una escapa preciosa con un paisaje de ensueño, y un guía que no tiene nada que envidiar a Feliz Rodriguez de la Fuente!! ;) Experiencia única, altamente recomendable!!

Rutas Turistica... c, coordinador en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2015

Gracias Elena porque nuestros servicios hayan colmado tus expectativas. Es un verdadero placer trabajar/disfrutar con apasionados de la naturaleza, sobremanera si son tan extraordinarios como vosotros. Gustavo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Una maravilla! conocer Cantabria en estado puro: paisajes, fauna y flora y jornadas de amistad y belleza de la mano de un guía excelente conocedor de todos los rincones de esta tierra. Muchas gracias, Gustavo, un placer conocer Cantabria de tu mano.

Rutas Turistica... c, coordinador en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2015

Gracias por tu gentileza. Para nosotros es una satisfacción dedicarnos y hacer disfrutar de experiencias y aventuras a cuantas personas nos visitan. Tenemos una maravilla de provincia y unos rincones únicos!.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Todos los veranos repetimos excursión y siempre nos sorprende con lugares y vistas espectaculares. Muy recomendable.

Muy amable. Realmente nos llega al corazón su halago. Nuestra gratificación es conseguir que los aventureros que llegan como clientes salgan como amigos.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

¡¡¡ SENSACIONAL!!!! Siempre que vuelva a CANTABRIA llamaré a Gustavo para que me informe de que ruta tiene programada para conocer la Cantabria más auténtica y sorprendentemente la más desconocida.

Agradecemos la confianza que nos brinda eligiendo nuestra marca para realizar su experiencia por los montes y valles de Cantabria.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Fue lo mejor de nuestra visita a Cantabria.Si visitáis esa Comunidad no dejéis pasar la oportunidad de vivir esta experiencia.Para nosotros ha sido inolvidable.Recorrimos unos parajes de película a bordo de un 4x4, de la mano de un guía extraordinario que nos mostró rincones increíbles, verdaderamente salvajes, a los que normalmente no se puede acceder, y que nos hizo entender y ver la naturaleza desde otra óptica.El vehículo de lujo y el trato exquisito.repetiremos.

Muchas Gracias. Su opinión refuerza nuestro compromiso en ofrecer rutas y experiencias únicas por la naturaleza salvaje.