“Increíbles paisajes”
Opinión sobre Rutas Turisticas 4x4 ®

Rutas Turisticas 4x4 ®
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Hinojedo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Viajes de lujo en vehículos de todo terreno con destinos singulares y trato personalizado. Rutas exclusivas por los parque naturales protegidos, Picos de Europa, Saja-Besaya, Asón, valles pasiegos... 50 Rutas diferentes con todo tipo de climatología. Apto para toda la familia y todas la edades. 365 días al año.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

He estado en una ruta de 4*4 en el mes de agosto, y como guía Gustavo, y ha sido una experiencia muy buena, contando anécdotas, dando información sobre el entorno, y llevándonos a unos sitios con unos paisajes preciosos. Es una experiencia muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

Muy agradecidos por sus elogios. Nos honra tanto en lo personal como en lo profesional. Nuestra pasión es nuestra profesión, lo cual, intentamos trasmitir. Atentamente

Opinión escrita 25 de febrero de 2017

El verde del paisaje, la tranquilidad, la limpieza no se aprecia ningún bote, botella o papeles en el suelo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones con Clientes en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2017

Muy agradecido por su apreciación.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Gustavo, un guía excepcional por su conocimiento del medio ambiente, trato y confianza en si mismo, la cual traslada a todos los que están a su alrededor.
Dos días de ruta el 21 y 22 noviembre 2015 por el P.N.Saja-Besaya ha sido una experiencia para repetir en cualquier fecha que pueda ir a Cantabria.
La primera ruta fue a nivel particular (de pasajeros) en el 4x4 del propio guía y la segunda en grupo con mi propio todo terreno, el café del termo un buen detalle invitación de Gustavo
Gracias y hasta pronto un abrazo de Juan y Pilar de Madrid.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Rutas Turistica... c, coordinador en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2015

Recibir tan buenos elogios de viajeros con tanta experiencia y con ese espíritu tan envidiable como el vuestro es un loable reconocimiento. Gracias. Y el secreto del café artesano es para guardar. Gustavo

Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Quería hacer un regalo especial y aprovechando una visita a Cantabria decidí contratar una visita privada por el parque natural Saja-Besaya...no me equivoqué! Gustavo nos guió por el corazón del parque, sin dejar pasar un solo detalle de todo lo que nos rodeada...hayas, robles, acebos, abedules, liquenes..una explosión de naturaleza en estado puro...Una escapa preciosa con un paisaje de ensueño, y un guía que no tiene nada que envidiar a Feliz Rodriguez de la Fuente!! ;) Experiencia única, altamente recomendable!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Rutas Turistica... c, coordinador en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2015

Gracias Elena porque nuestros servicios hayan colmado tus expectativas. Es un verdadero placer trabajar/disfrutar con apasionados de la naturaleza, sobremanera si son tan extraordinarios como vosotros. Gustavo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Una maravilla! conocer Cantabria en estado puro: paisajes, fauna y flora y jornadas de amistad y belleza de la mano de un guía excelente conocedor de todos los rincones de esta tierra. Muchas gracias, Gustavo, un placer conocer Cantabria de tu mano.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Rutas Turistica... c, coordinador en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2015

Gracias por tu gentileza. Para nosotros es una satisfacción dedicarnos y hacer disfrutar de experiencias y aventuras a cuantas personas nos visitan. Tenemos una maravilla de provincia y unos rincones únicos!.