“Muy bien”
Opinión sobre Rutas Turisticas 4x4 ®

Rutas Turisticas 4x4 ®
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Hinojedo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Viajes de lujo en vehículos de todo terreno con destinos singulares y trato personalizado. Rutas exclusivas por los parque naturales protegidos, Picos de Europa, Saja-Besaya, Asón, valles pasiegos... 50 Rutas diferentes con todo tipo de climatología. Apto para toda la familia y todas la edades. 365 días al año.
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos una excursión con Gustavo y nos llevó a ver la Berrea Del Ciervo, La verdad que ese día tuvimos bastante mala suerte y no vimos ninguno hasta el final que vimos varias hembras, sin embargo el resto de la excursión estuvo muy bien, Nos explicó muy bien toda la zona Dándonos toda la información posible
gracias Gustavo

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Su opinión nos ayuda a mejorar. Excepciones tiene la vida. Esperamos que en su siguiente visita los animales salvajes se muestren de manera habitual y nos brinden las luchas y cortejos que en tantas ocasiones hemos inmortalizado. Nos alegramos que el resto de actividades fueran de su agrado. Gracias.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo periplo de la mano de un profesional como la copa de un pino. Gracias Gustavo por tus explicaciones y amabilidad. Como dijo el general McArthur: ¡Volveré!

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Hemos aprendido muchas cosas con vosotros que a buen seguro nos ayudarán a evolucionar. Todo un privilegio.
“No hay deber más necesario que el de dar las gracias......Cicerón”.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fue una mañana con buen tiempo y llena de buenas experiencias. La primera, conocer a Gustavo: afable, cercano y muy buen profesional. Pronto ganas un amigo.
Empezamos la excursión en Ruente, entrando al parque Saja-Besaya por Ucieda. Nos fue dando toda clase de explicaciones haciendo la excursión muy agradable. Disfrutamos de un entorno encantador, vimos un acebo milenario, tudancas, una pequeña y bonita catarata escondida entre la vegetación, ... e incluso Gustavo se encargó de hacernos fotos que luego nos envió por correo.

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Jolín. ¡Entrañable mensaje! ¡Ha sido una experiencia suprema conoceros! ¡Qué gran familia! Espero volver a veros pronto. Un fortísimo abrazo. Gustavo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Hicimos un recorrido por el parque en un día lluvioso y la verdad que se ve especial el bosque. Mereció la pena porque nos adentramos con el 4x4 por lugares que de modo privado no hubiéramos podido acceder con coche.

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Gracias por confiar en Rutas Turísticas. Los días de lluvia son los más adecuados para disfrutar de la verdadera naturaleza, los bosques se visten de gala y muestran sus mejores imágenes.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

He estado en una ruta de 4*4 en el mes de agosto, y como guía Gustavo, y ha sido una experiencia muy buena, contando anécdotas, dando información sobre el entorno, y llevándonos a unos sitios con unos paisajes preciosos. Es una experiencia muy recomendable.

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Muy agradecidos por sus elogios. Nos honra tanto en lo personal como en lo profesional. Nuestra pasión es nuestra profesión, lo cual, intentamos trasmitir. Atentamente