“EXCELENTE”
Opinión sobre Rutas Turisticas 4x4 ®

Rutas Turisticas 4x4 ®
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Hinojedo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Viajes de lujo en vehículos de todo terreno con destinos singulares y trato personalizado. Rutas exclusivas por los parque naturales protegidos, Picos de Europa, Saja-Besaya, Asón, valles pasiegos... 50 Rutas diferentes con todo tipo de climatología. Apto para toda la familia y todas la edades. 365 días al año.
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Destacar la gran profesionalidad de Gustavo, su buen hacer y amabilidad para que la ruta haya sido inolvidable. Contratamos una ruta de 4 horas para conocer el Valle de Liébana y la próxima vez que volvamos a Cantabria repetiremos!!!!!

Mil gracias por todo Gustavo . Nos vemos pronto!!

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Muy agradecidos de que su experiencia haya sido de su agrado. Un verdadero placer compartir la jornada. A su entera disposición. Gustavo.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una mañana genial gracias a Gustavo y su empresa. Mil gracias por un día diferente en un entorno sin igual y que sólo ha hecho que acelere las ganas de comprar otro todo terreno. Un saludo

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Es un honor haber compartido la experiencia- aventura con vosotros. El 4x4 nos permite descubrir un largo camino por la naturaleza que de otra forma sería imposible recorrer. Gracias por confiar en Rutas Turísticas.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de poder ver la berrea del ciervo y contratamos una ruta con Gustavo el jueves pasado. Acompañados por un guia excelente, conocedor de todos los rincones de está tierra, pudimos disfrutar de varios grupos de ciervos por diferentes lugares del parque, preocupándose en todo momento porque todos pudiéramos ver lo que con antelación él ya había visto. Todo esto acompañado de paisajes increíbles y un trato excepcional. Gracias Gustavo, ¡Seguro volveremos!

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Nos agrada que su visita por el Parque colmara sus expectativas, tanto con la vista de los animales como de la excelente micología que tuvimos oportunidad de degustar. Un grupo realmente excepcional. Gracias.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos una excursión con Gustavo y nos llevó a ver la Berrea Del Ciervo, La verdad que ese día tuvimos bastante mala suerte y no vimos ninguno hasta el final que vimos varias hembras, sin embargo el resto de la excursión estuvo muy bien, Nos explicó muy bien toda la zona Dándonos toda la información posible
gracias Gustavo

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Su opinión nos ayuda a mejorar. Excepciones tiene la vida. Esperamos que en su siguiente visita los animales salvajes se muestren de manera habitual y nos brinden las luchas y cortejos que en tantas ocasiones hemos inmortalizado. Nos alegramos que el resto de actividades fueran de su agrado. Gracias.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo periplo de la mano de un profesional como la copa de un pino. Gracias Gustavo por tus explicaciones y amabilidad. Como dijo el general McArthur: ¡Volveré!

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Hemos aprendido muchas cosas con vosotros que a buen seguro nos ayudarán a evolucionar. Todo un privilegio.
“No hay deber más necesario que el de dar las gracias......Cicerón”.