Cómo disfrutar de Rutas Turisticas 4x4 ®
a partir de 115,35 US$
Info
32 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un paseo en 4×4 por el entorno de toda clase de árboles, arbustos y paisajes maravillosos además de ver de cerca caballos, vacas..ternerillos... todo muy bien explicado de la mano de nuestro guía y conductor Gustavo, una persona que empatizó enseguida con nosotras y nos hizo disfrutar de una excursión maravillosa aunque el tiempo no nos acompañó enseñándonos rincones preciosos para recordar. Gracias desde La Rioja Gustavo por tu bien hacer, ojalá nos veamos pronto ... Saludos Ana

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Estimada Ana! Un verdadero placer compartir la experiencia con ese grupo tan maravilloso. Sin duda recordaremos esta jornada con especial efecto. Ojala se cumplan tus deseos. Gustavo.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Una ruta extraordinaria. Gustavo es un magnífico guía que te lleva por parajes increíbles de una Cantabria Infinita. Amén de hacerte un genial reportaje fotográfico para tener para siempre en el recuerdo esta inolvidable experiencia. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Gracias por vuestra visita. Personas con vuestras ganas de vivir hace que sea tremendamente emocionante nuestro trabajo. Esperamos veros pronto. Un abrazo. Gustavo

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Una excelente experiencia, Gustavo nos codujo por el Valle del Rio Saja hasta el Nacimiento del Ebro, eramos dos adultos con 4 adolescentes, captó y mantuvo el interés de los niños en todo momento. El próximo año que haremos un viaje por Asturias les volveremos a contratar

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Muy agradecidos. Sabemos que está dicho desde el corazón. A decir verdad, los parajes del interior del Valle del Saja y del Parque Natural colaboran de manera extraordinaria, e igualmente, atesoran una heráldica rica y variada de apellidos ilustres caracterizados por su amor al prójimo. Encantados de compartir sus próximas experiencias por el norte.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

La ruta con Gustavo fue increíble, conoce la zona como la palma de su mano y le da mucho valor al recorrido toda la experiencia y las historias que tiene para contar! Te lleva por sitios preciosos que vale la pena conocer! Espero poder repetir pronto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Estimada Lucia. Las rutas VIP 4x4 descubriendo los secretos mejor guardados de Picos de Europa y zonas restringidas del Oso Pardo son excepcionalmente bonitas, además, muy pocas personas tienen el privilegio de palparlo, pero lo verdaderamente increíble ha sido contar con tu compañía y magníficos amigos. Realmente gratificante!! GRACIAS.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

Destacar la gran profesionalidad de Gustavo, su buen hacer y amabilidad para que la ruta haya sido inolvidable. Contratamos una ruta de 4 horas para conocer el Valle de Liébana y la próxima vez que volvamos a Cantabria repetiremos!!!!!

Mil gracias por todo Gustavo . Nos vemos pronto!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2018

Muy agradecidos de que su experiencia haya sido de su agrado. Un verdadero placer compartir la jornada. A su entera disposición. Gustavo.