“Excursion en familia”
Opinión sobre Rutas Turisticas 4x4 ®

Rutas Turisticas 4x4 ®
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Hinojedo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Viajes de lujo en vehículos de todo terreno con destinos singulares y trato personalizado. Rutas exclusivas por los parque naturales protegidos, Picos de Europa, Saja-Besaya, Asón, valles pasiegos... 50 Rutas diferentes con todo tipo de climatología. Apto para toda la familia y todas la edades. 365 días al año.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Super momento. Con paisajes manificos!! Con un super guia!!!! Recomendamos al 100%. Mismo a las ninas de 4 y 6 anos las encanto!!

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones con Clientes en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muy agradecidos, especialmente elogiamos que nos haya elegido para disfrutar de su experiencia de conducción viajando desde tan lejos. Esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Dia 25 de agosto de 2018. Fuimos en pareja y ha sido una experiencia única. Nos llevamos en la maleta un montón de fotos únicas e irrepetibles.
Gracias a esto hemos podido compartir momentos maravillosos con animales como caballos, vacas, ciervos en su entorno natural, darles de comer, estar a solo unos cm de ellos... Es algo inolvidable.
Gracias a Gustavo por enseñarnos toda su sabiduría sobre el entorno y cantabria, eres genial.
Sin duda , merece la pena.
Un saludo Maribel y Alejandro

Estimados amigos. Realmente maravilloso es compartir las experiencias con jóvenes entusiastas que valoran la naturaleza y los animales como vosotros. A vuestra disposición siempre. Gustavo

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Visitar el parque Saja Besaya en Cantabria es estupendo por los paisajes, fauna, tranquilidad... Pero hacerlo con esta empresa, en particular con Gustavo, es una experiencia maravillosa. Se ocupa de todo, el vehículo es muy confortable y el guía conoce perfectamente la zona y resuelve imprevistos con naturalidad y simpatía. Da gusto, desde luego repetiremos con ellos porque el abanico de experiencias es muy amplio. ¡Gracias!

Gracias por elegirnos. Es grato resolver imprevistos cuando se trata de una familia GENIAL como vosotros. Estamos orgullosos de que nos hayáis elegido para disfrutar de la experiencia por el Parque Saja-Besaya. Un lujo auténtico. Gustavo

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volver a tener ocasión y conocer un lugar tan precioso de Cantabria de la mano de Gustavo,ha sido un lujazo de experiencia. Su trayectoria profesional lo avala y lo mejor de todo...es que ama a su tierra y eso lo transmite como nadie.100% recomendable.
Volveremos a vernos Gustavo!!

Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

¡Muy agradecidos Susana! Sabes que esta tierra tiene muchos lugares por descubrir fuera de los circuitos tradicionales. Tener la fortuna de compartir con vosotras estas experiencias sí que es todo un lujo. Os esperamos. Gracias de todo corazón.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un paseo en 4×4 por el entorno de toda clase de árboles, arbustos y paisajes maravillosos además de ver de cerca caballos, vacas..ternerillos... todo muy bien explicado de la mano de nuestro guía y conductor Gustavo, una persona que empatizó enseguida con nosotras y nos hizo disfrutar de una excursión maravillosa aunque el tiempo no nos acompañó enseñándonos rincones preciosos para recordar. Gracias desde La Rioja Gustavo por tu bien hacer, ojalá nos veamos pronto ... Saludos Ana

Estimada Ana! Un verdadero placer compartir la experiencia con ese grupo tan maravilloso. Sin duda recordaremos esta jornada con especial efecto. Ojala se cumplan tus deseos. Gustavo.