Opiniones destacadas
Berrea

Experiencia inolvidable gracias a RUTAS TURÍSTICAS 4X4, fue una tarde inolvidable en la que pudimos... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Gema S
mediante dispositivo móvil
Increible

Decir que es una de las mejores cosas que se pueden hacer en la zona.Dar las gracias a Gustavo por... leer más

Opinión escrita el 26 de octubre de 2018
Miguel Angel M
tarancon
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

27 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dia 25 de agosto de 2018. Fuimos en pareja y ha sido una experiencia única. Nos llevamos en la maleta un montón de fotos únicas e irrepetibles.
Gracias a esto hemos podido compartir momentos maravillosos con animales como caballos, vacas, ciervos en su entorno natural, darles de comer, estar a solo unos cm de ellos... Es algo inolvidable.
Gracias a Gustavo por enseñarnos toda su sabiduría sobre el entorno y cantabria, eres genial.
Sin duda , merece la pena.
Un saludo Maribel y Alejandro

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones con Clientes en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimados amigos. Realmente maravilloso es compartir las experiencias con jóvenes entusiastas que valoran la naturaleza y los animales como vosotros. A vuestra disposición siempre. Gustavo

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitar el parque Saja Besaya en Cantabria es estupendo por los paisajes, fauna, tranquilidad... Pero hacerlo con esta empresa, en particular con Gustavo, es una experiencia maravillosa. Se ocupa de todo, el vehículo es muy confortable y el guía conoce perfectamente la zona y resuelve imprevistos con naturalidad y simpatía. Da gusto, desde luego repetiremos con ellos porque el abanico de experiencias es muy amplio. ¡Gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias por elegirnos. Es grato resolver imprevistos cuando se trata de una familia GENIAL como vosotros. Estamos orgullosos de que nos hayáis elegido para disfrutar de la experiencia por el Parque Saja-Besaya. Un lujo auténtico. Gustavo

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volver a tener ocasión y conocer un lugar tan precioso de Cantabria de la mano de Gustavo,ha sido un lujazo de experiencia. Su trayectoria profesional lo avala y lo mejor de todo...es que ama a su tierra y eso lo transmite como nadie.100% recomendable.
Volveremos a vernos Gustavo!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

¡Muy agradecidos Susana! Sabes que esta tierra tiene muchos lugares por descubrir fuera de los circuitos tradicionales. Tener la fortuna de compartir con vosotras estas experiencias sí que es todo un lujo. Os esperamos. Gracias de todo corazón.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un paseo en 4×4 por el entorno de toda clase de árboles, arbustos y paisajes maravillosos además de ver de cerca caballos, vacas..ternerillos... todo muy bien explicado de la mano de nuestro guía y conductor Gustavo, una persona que empatizó enseguida con nosotras y nos hizo disfrutar de una excursión maravillosa aunque el tiempo no nos acompañó enseñándonos rincones preciosos para recordar. Gracias desde La Rioja Gustavo por tu bien hacer, ojalá nos veamos pronto ... Saludos Ana

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Estimada Ana! Un verdadero placer compartir la experiencia con ese grupo tan maravilloso. Sin duda recordaremos esta jornada con especial efecto. Ojala se cumplan tus deseos. Gustavo.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Una ruta extraordinaria. Gustavo es un magnífico guía que te lleva por parajes increíbles de una Cantabria Infinita. Amén de hacerte un genial reportaje fotográfico para tener para siempre en el recuerdo esta inolvidable experiencia. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Rutas Turistica... c, Director de Relaciones Públicas en Rutas Turisticas 4x4 ®, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Gracias por vuestra visita. Personas con vuestras ganas de vivir hace que sea tremendamente emocionante nuestro trabajo. Esperamos veros pronto. Un abrazo. Gustavo