Algotels
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Pasamos unos días en Semana Santa 2016. Los accesos al hotel son complicados, el Hotel bien, Wifi Gratis (con password) y Desayun Incluido. Las habitaciones bien aunque poco insonorizadas. Poco o nada en los alrededores del hotel, está como en un poligono industrial

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016

Por un buen precio encontramos un hotel limpio, con un desayuno buffet y buen aparcamiento. Pocos ruidos y bien climatizado. Una desventaja, su difícil acceso en coche, es muy fácil pasarse y tener que volver. Un complicado trayecto.
Fuera de esto está cerca de lisboa, a un paso del aeropuerto.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Airport, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2016

Estimado Eduardo1406,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejar tu comentario. Me alegra saber que has encontrado nuestro hotel a su ventaja y fuimos capaces de proporcionar sus necesidades de viaje. Lo siento por el ruido del entorno y cualquier otro inconveniente que ha experimentado durante su estancia con nosotros.

Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Como todos los holidays inn es limpio y no tiene nada de especial.
Ventaja que esta al lado del aeropuerto y A las 5 empieza el shuttle al aeropuerto cada 5 min.
Te recogen en el aeropuerto
Habitaciones es cómodas y limpias

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen precio, habitaciones cómodas y limpias y muy buen personal. Recomiendo que se utilice el servicio de transporte al aeropuerto que ofrece el hotel (los taxis son un timo). Y lo único que no disponen de servicio de comida y dado que está en zona industrial, sí puedes llevarte algo pues mejor. (Sí disponen de cenas)

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Auqnque probablemente seria de esos dias en que TODO les sale mal. Dudo seriamente que sean tan malos. Sin orden de importancia:
1- llegamos a escasos minutos pasadas las 23:00h. Ya no hay servicio para comer.
2- Subimos a la habitación, y...:twin beds (dos camas). Obviamente, se habia realizado reserva con UNA cama doble.
3- check out: con cargo en cuenta de 79euros/noche, me piden que abone el dinero de la reserva. Les explico que ya esta pagado previamente, incluso les enseño el extracto... Pero me comentan que se trata de una retención y no un pago.
Al final, la unica reslidad, es que salgo de allí habiendo pagado 158 euros, y con el compromiso que me retrocederan uno de los 2 pagos. Absurdo!
La gracia del buss aeropuerto: Servicio que pone el hotel en aras a potenciar su unico punto fuerte: cercania al aeropuerto. A menos que viajeis solos, sale más a cuenta el taxi.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja