Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (656)
Filtrar opiniones
656 resultados
Puntuación de viajeros
229
304
83
24
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
229
304
83
24
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 656 opiniones
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

El hotel está ubicado muy cerca del aeropuerto. Dispone de un "shuttle" que hace el recorrido de y hacia el aeropuerto cada 15 minutos. El front desk es muy amplio y atendido por varios empleados, por lo que el check-in o el check-out pueden hacerse en muy poco tiempo. La habitación standard es amplia y bien amoblada. Lo mejor: la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá pedir una habitación al final del pasillo.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, edkero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Responsable relations clients en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Edkero,

We could not ask for a better review and we would like to sincerely thank you for sharing it on TripAdvisor.
We are proud to learn that your stay was a great success and that the service received proved to be an efficiently different one. Moreover let us sincerely thank you for your kind acknowledgements on our rooms and transport services.
We very much look forward to host you again, hopefully not in the too distant future!

Please accept our best regards,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center




Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Habitación amplia y cómoda, con plancha y tabla de planchar, y secador de pelo professional en el cuarto de baño.
El hotel tiene una terracita al lado de la recepción aunque es imposible que alguien te atienda allí (puiedes esperar horas a que venga un camarero).
Cené la primera noche en el bar y la comida no era nada del otro mundo pero se dejaba comer y era abundante.
Los precios eran bastante caros, pero es lo habitual en Ginebra.
He oido hablar bien del restaurant italiano, pero no llegué a probarlo. Tampoco tuve oportunidad de probar la piscina.
Había varios tipos de desayunos a elegir, con distintos precios. yo tomaba el que tenía zumo, quesos suizos y cereales y estaba bien de precio en comparación con el continental.
En la habitación tenías un par de galletitas y hervidor de agua para prepararte café o té, así que si eres de poco comer, a lo mejor con eso podrías arreglarte en lugar de desayunar. Hay un supermercado a unos 10-15 muinutos andando.
El primer día me dejaron una botellita de agua mineral de regalo en la habitación (El minibar estaba vacío, así que tuve que pedir un par de veces agua al servicio de habitaciones, y fué muy muy caro).

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Trissha82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Trissha82,

We would like to thank you for taking the time to give us such a detailed feedback on your recent experience at the Starling Hotel Geneva.
We are extremely happy that we could provide you with an excellent stay in our hotel. Let us also thank you for your suggestions for improvement concerning the delay in the service at our terrace. In fact, our garden terrace is open to serve food and drinks during the summer period while in wintertime we serve exclusively inside at our Cbar&lounge.
We already look forward to your kind return whenever your travels bring you back to Geneva.
Until then, please accept our warmest regards,


Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

El hotel, a dos minutos del aeropuerto y con servicio de transfer gratuito, ofrece unas excelentes instalaciones, muy modernas, que incluye hasta un teléfono móvil gratuito para tu estancia en Ginebra. Cuenta con Spa, restaurantes... y con una buena atención. La pega... está un poco alejado del centro. Tienen horarios de transfer gratis a varias localizaciones, pero deberás estar pendiente de la hora. Y la vuelta desde el centro es, más o menos, unos 40 francos suizos. Por lo demás, es una muy buena opción para alojarte en Ginebra, a un precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más grandes que otras, según el ala del hotel en el que te alojes. Pregunta por esta opción...
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, antoniojlucas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear alucas,

Thank you for having taken the time to share your impressions with us and other travelers in regards to your recent visit at the Starling Hotel Geneva.

We are delighted to read that you had an overall pleasant experience at our property.
As for your comments on the location, please let us kindly inform you that the Starling provides the possibility to our guests to have a regular and free access both to Geneva downtown (15min) and to the airport (3min).
We hope we may host you for many more times on your upcoming stays in Geneva.

Until than we remain with very best regards,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran capacidad a poca distancia del aeropuerto de Ginebra. El check-in amable y eficiente. La habitación es amplia y confortable de dimensiones considerables + de 35m2.
El bufet de desayuno es abundante. No tengo ningún comentario negativo pero no es realmente un 5 estrellas.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Gracias, jaumet7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear jaumet7,

We sincerely thank you for having taken the time to publish your impressions about the Starling Geneva Hotel & Conference Center on TripAdvisor.
It is a pleasure to see that you have enjoyed your stay with us and we are happy that you could take advantage of our large rooms. Indeed, our rooms dispose one of the largest surfaces amongst the hotels in the area with a similar standing.
Thank you very much for your accurate observation in regards to our stars, indeed we are a 4 star superior hotel.
Thank you again for having chosen the Starling Hotel for your stay and we are looking forward to your future visits.

Yours Sincerely,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016

Estuve tres días por trabajo, y sin salir del hotel, así que tuve tiempo para observarlo casi todo.
Para trabajar perfecto, está justo al lado del aeropuerto (transfer gratuito y muy eficaz).
El buffet justito pero correcto, pero la oferta gastronómica es muy escasa con un solo restaurante italiano.
La habitación muy funcional pero cómoda (quizás un poco ruidoso por cercanía al aeropuerto).
Buen sitio para trabajar pero no compatible con visitar la ciudad, etc. por estar más retirado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación del lado contrario a las pistas del aeropuerto.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Luis S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Jose Luis S,

Thank you for having taken the time to share your impressions with us and other travelers in regards to your recent visit at the Starling Hotel Geneva.
We are delighted to read that you had an overall great experience with us. Thank you also for you kind endorsement on our free shuttle service and on our comfortable rooms.
Nevertheless, we were concerned by your remarks on the selection of restaurants we dispose in the hotel. In fact, we do not only have one but rather two different restaurants (+ a bar where we also serve food) in our establishment, where we are able to satisfy most of the different tastes of our dear guests.
As for your comments on the location, please let us kindly inform you that the Starling provides the possibility to our guests to have a regular and free access both to Geneva downtown (15min) and to the airport (3min).
We do look forward in welcoming you very soon, as it will be my pleasure to personally show you Starling’s astonishing closeness to the city center.

Until then, please accept my best regards,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones