“Más o menos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Colombiere

La Colombiere
En el puesto nº 9 de 11 Restaurantes en Le Grand Saconnex
Cocina: Italiana, Europea, Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Más o menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Pedí spaghetti alla puttanesca, ensalada mixta de entrada y vino tinto. Los spaghetti muy abundantes, pero nada del otro mundo, y cortados demasiado cortos, lo que los acercaba peligrosamente al estatuto de fideos. Cuando un plato de spaghetti nos evoca los fideos, algo anda mal. La ensalada sin ton ni son, y el vino mediocre. Pedí un Pinot Noir y me dijeron que sólo tenían un Montepulciano, que es un vino para turistas.
Me da la sensación de que es un restaurante que le apuesta más a la abundancia que a la calidad. Pero debería darle otra oportunidad. Juzgar con un sólo plato no es posible.

Visitado el mayo de 2013