“EXPERICIENCIA MARAVILLOSA”
Opinión sobre Hotel Vecchio Asilo

Hotel Vecchio Asilo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ulignano
Opinión escrita 24 octubre 2011

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel a principios de mes, lo escogimos por las excelentes críticas, y creo que no hay mucho más que decir, nos unimos a todas las excelentes críticas que hablan del ambiente familiar, hotel pequeño, es increible como de una casona tan antigua se puede hacer algo tan hermoso, conservando su esencia y a la con adaptaciones modernas, el trato de Guido y su familia, los desayunos expectaculares, las habitaciones hermosas y todo muy limpio, Guido te apoya con mapas, explicaciones y muy buenas recomendaciones de lugares no tan turísticos pero que valen mucho la pena, restaurantes, etc., la verdad fue una luna de miel maravillosa, y esperamos de todo corazón regresar pronto, Gracias Guido y familia...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2011

Estuvimos en el Vecchio Asilo durante tres noches y fue una experiencia inolvidable. Desde el primer momento Guido te hace sentir como en tu casa o incluso mejor!! Las habitaciones son muy amplias y confortables y la nuestra tenía unas vistas maravillosas. El desayuno es indescriptible y mejor ir y saborearlo directamente… si queréis no hace falta comer nada más en todo el día!
Aparte de lo bien que está el hotel, Guido te aconseja cada mañana sobre la ruta que tienes prevista, como mejorarla, sugerencias, mapas, etc. Y esto no se paga con dinero! En definitiva, un de los mejores hoteles-rural donde he estado, gracias Guido.
No lo dudéis, no os arrepentiréis, seguro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2010

estupenda estancia en un paraiso terrestre llamado toscana.
fantastico guido nuestro casero , con un trato excelente y muy humano.
los desayunos de la mamma : una delicia.
volveremos sin duda con la familia.
pero por favor no lo divulgueis mucho ........ para que guarde su encanto

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

Ambiente familiar, trato perfecto. Desayunos espectaculares. Hotelito tranquilo. Ideal para recorrer la toscana y acercarte a Florencia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Pese a que tenía miedo , nunca había ido a un hotel de este tipo , desconfiaba , pero una pulcritud , una atención y un trato excepcional , volveré y lo recomiendo - En la Toscana un lugar sencilo , donde te brindan cordialidad ,y te prometes volver....

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ulignano
A 4,9 km

¿Has estado en Hotel Vecchio Asilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vecchio Asilo

Dirección: Via delle Torri 4 | Ulignano, 53037 Ulignano, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano > Ulignano
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ulignano
Rango de precios: 70 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Vecchio Asilo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vecchio Asilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vecchio Asilo San Gimignano, Italia - Toscana
Vecchio Asilo Hotel