“Una estancia perfecta”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ulignano
A Coruña
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pasamos seis noches en este hotel familiar, el trato fue tremendamente amable por parte de Elio y sus recomendaciones de restaurantes en la zona o consularle los itinerarios o donde aparcar fueron geniales y nos ayudaron mucho a disfrutar aún más de nuestro viaje. Los desayunos son excelentes. Desde luego, será inolvidable la Toscana junto a ellos. Gracias Elio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos pasado una semana en el pequeño hotel . Fue una experiencia maravillosa gracias a Elio, quien no solo prepara los mejores desayunos que hemos comido en nuestros viajes, sino que además nos deleitó con sus conocimientos y consejos acerca de la zona. Llegamos a mucho lugares siguiendo sus consejos, y todo fue de primera, El Hotel es tranquilo, acogedor y perfecto en su ubicación para explorar Florencia, Siena; San Gimignano; Volterra y todos sus alrededores: Absolutamente aconsejable para pasar unas vacaciones en pareja o con niños en Italia. La relación precio calidad es excepcional.Volveremos sin duda:

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Lamentablemente nos quedamos solo una noche, atendido por Elio su propietario quien siempre fue atento, nos sugirió donde comer en la zona, nos consiguió otro hotel también muy bueno en el vecindario. El desayuno delicioso, con torta preparada en casa. Nítido! Una vista de la campiña preciosa. Gracias por todo Elio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Peru
Opinión escrita el 20 julio 2013

Solo estuve una noche en este hotel mientras recorríamos en carro la Toscana junto a mi esposa. Después de manejar varias horas desde Florencia haciendo escala en varios lugares llegamos a Hotel Vecchio Asilo. El hotel esta a 15 minutos de San Gimignano. El hotel es pequeño y atendido personalmente por su propietario que te da los mejores tips para comprar vinos y visitar restaurantes en la zona. El lugar es hermoso con una vista espectacular de la campiña. Las habitaciones son muy cómodas con baño privado e ideal después de un largo viaje. Los desayunos son preparados especialmente por el dueño con los mejores jamones, quesos y frutas frescas para hacer de tu estadía lo mas hogareño posible. Es muy difícil encontrar fallas en el servicio y en la experiencia relacionada a este hotel. Mi única recomendación es que es 100% recomendable...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me quede una sola noche
Pero fue suficiente para conocer este precioso lugar con mi familia incluido un bebe.
Elio nos atendió de primera., la
Mujer cocina unas tortas impresionantes.
El desayuno es excelente, el hotel realmente precioso en serio, sin lujos pero todo muy prolijo limpio y bien cuidado.
A sólo 5 km de la hermosa cuidad de san giminiano...
Lo recomiendo 100%!!!!
es un paraíso!!
Lo único que no tiene es wi fi pero realmente no me di cuenta no te hace falta y no me importo!!!!
Elio gracias por todo!!

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ulignano
Hotel Casolare le Terre Rosse

Información adicional sobre el Hotel Vecchio Asilo

Establecimiento: Hotel Vecchio Asilo
Dirección: Via delle Torri 4 | Ulignano, 53037 Ulignano, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano > Ulignano
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ulignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 122 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Vecchio Asilo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vecchio Asilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vecchio Asilo San Gimignano, Italia - Toscana
Vecchio Asilo Hotel