“Excellent”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
joan r
“Excellent”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cambiar a español
My friends and I spent an excellent weekend in this villa, this is in perfect condition, the best view of the area, comfortable and the best attentions by the manager Fausto, deserve a 10 without thinking about it. Thank you Regina for being part of our vacation.

Mis amigos y yo pasamos un excelente fin de semana en esta villa, esta en perfectas condiciones, la mejor vista de la zona, confortable y las mejores atenciones por Fausto el encargado, se merecen un 10 sin pensarlo. Gracias Regina por ser parte de nuestras vacaciones

10 ago 2017
Thanks for your review Joan. It has been a pleasure to communicate with you. Hope to see you back soon, Régine
Miguel O
“Exelente lugar para ir en grupo.”
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fuimos 6 parejas y nos hospedamos en este hermoso lugar. El atardecer mas hermoso que he visto en unas instalaciones de primera y un sevicio exelente. Las personas del lugar son amables y eficientes.

25 jun 2017
Gracias por su revista. No nos cansamos tambien de los magnificos atardeceres que se pueden mirar desde la terraza. Y gracias para mencionar la calidad del servicio. Atentamente, Régine
jortiz24
“La excelencia en un solo lugar”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Si quieres un hermoso paisaje acompañado de unas instalaciones estupenda y con un toque de exclusividad, este lugar no tiene comparación. Superó mis expectativas y la de mis amigos. Higiene, tranquilidad, comford, elegancia y una piscina que parece de revista. La mejor opción en cuanto a precio y calidad. Vuelvo porque vuelvo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 feb 2017
Gracias Julio. Le esperamos con mucho gusto. Saludos, Regine
Gabriela...
“Excelente lugar! hermosa vista y villa 100% equipada!”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos un grupo de 8 personas y a todos nos encanto. la piscina un sueño, la cocina demasiado bien equipada! La villa es practicamente nueva o aunque sea parece asi! volveriamos sin duda... la vista es excelente y regina y su equipo excelente atenciones! recomendado 100%! Bellas playas alrededor!

15 nov 2016
Gracias por su revista, Gabriela. La Villa tiene menos de un año y se mantiene regularmente ya para que se queda en buen estado. Es un real placer de recibir a nuestros huéspedes, y su satisfacción es nuestra recompensa. Le esperamos. Régine
Gabriel A
Santo Domingo, República Dominicana
“Lugar preciosisimo y tranquilo”
Opinión escrita el 24 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para descansar una vista maravillosa e instalaciones muy buenas y en muy buen estado, bien cuidadas, sugerimos aclarar la forma de acceder al lugar para que sea mas facil de localizar

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para encontrar la localizacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
24 jun 2016
Gracias por su opinion que nos permitara afinar nuestro itinerario. Ha sido un placer de darle la bienvenida. Saludos Regine
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar