“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Cordoba
“Excelente”
Opinión escrita el 11 octubre 2007

no hay critica el hotel es excelente pero sobre todo por el personal que trabaja alli son unicos para hacer de tus vacaciones las mas inolvidables de tu vida

Se alojó en agosto de 2007

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Barcelona
Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mi marido y yo llegamos allí el Viernes 3 de Agosto, y fuimos 2 de los afectados por el virus. Mi queja también va para Soltour, pues ellos tienen tanta culpa como el hotel de que pasara esto.
A nosotros tampoco nos avisó nadie de esto, y caimos los dos, a mi marido incluso llegaron a ponerle 2 bolsas de suero y querían trasladarlo al hospital, aunque, gracias a Dios, al final no hizo falta. Yo llegué incluso a desmayarme en una excursión.
Desde luego, una luna de miel que no se la deseo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 15 agosto 2007

Pues yo fui uno de los afectados en el tema de la "intoxicacion" como dicen muchos, pero que en realidad fue por la presencia de un virus catalogado como Norovirus.Este virus dicen que fue traido por unos turistas ingleses al hotel,yo comparto esa opinion,y los efectos de el son vomitos y diarreas, de ahi que el medico del hotel en el acta medica ponga gastroenteritis, lo que no se si llegaran a decir algun dia es el caso de un amigo que tuve oportunidad de hacer alli,un cordobes,al cual se le paralizaron las manos y los pies e incluso llego a desmayarse.
Otro tema que les queria comentar, es la misera directiva que tiene ese hotel, porque yo llegue un dia al hotel,entre dentro de ese hotel, y ellos ya sabia el problema virico que tenian dentro, y no fueron capaces de desplazarnos a otro de sus otros tantos hoteles que tienen en la isla.Estuvimos desde un primer momento engañados,en contacto con gente, la cual ya estaba infectada, todo eran mentiras, que si no salgais de aqui, que la comida tiene mejor calidad, que si os metemos en la hacienda ( zona vip ) del hotel, porque en la zona normal estan de reformas,y un GRANDISIMO etc...

Como punto final, decirles que ese hotel cuenta con un grandisimo personal,fantastico desde el primero al ultimo en cuanto atencion y educacion,cocineros,camareros,limpiadoras/es,.....

• Me gustó — el personal docente, no los directivos
  • No me gustó — la pesima direccion
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 13 agosto 2007

acabamos de llegar de viaje y como ya os enterareis,venimos ENFERMOS.intoxicados por no sabemos lo que.en el hotel nos intoxicaron y de hecho lo van a cerrar esta semana.el trato a los afectados fue pesimo y soltour se limpio las manos en todo momento.no habia comida,ni bebida adecuada a la gastroenteritis que cogimos alli.un desastre.no vallais a un bahia principe en la vida,y no os recomiendo que viajeis con soltour.

• Me gustó — la pobbre gente que trabajaba para ellos
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
Granada
Opinión escrita el 20 julio 2007

Mi estancia fue muy buena a pesar de encontrarme una cucaracha el primer día, llamé a recepción y desinfectaron la habitación, la comida buena gran variedad de platos pero eché de menos platos calientes, engorde 5 kilos. La animación tb buena aunque se nota la falta de animadoras femeninas y lo que de verdad me faltó fue un local específico de música y baile latino. Por cierto, no abandoneis las toallas en la piscina para guardar el sitio, a mí me la quitaron pillé al tio que lo hizo y el relaciones públicas del hotel me dijo que no podia hacer nada por que aquello es una república, jeje "que gracia me hizo". Bueno en definitiva las mejores vacaciones de mi vida, saliendo de alguna cosilla mala, ha sido todo genial. No dejeis de hacer la excursión de quads y caballos es la mejor, la de catamarán deja algo que desear.

• Me gustó — la cama
  • No me gustó — la cucaracha encontrada en la habitación
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 8.608 opiniones

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Establecimiento: Grand Bahía Principe San Juan
Dirección: Ctra. Gaspar Hernandez, km 18, Río San Juan 33000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 4 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 6 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 608 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Bahia Principe Puerto Plata