“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Villa María, Cordoba, Argentina
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos 3 familias con chicos adolecentes y la pasamos muy bien.Buena comida,exelente atención,me gusto que estaba incluido el vino.( no es comun en otros lados).Fuimos Felices una semana compartiendo 25 años de casados de Sandra y Ricardo.Todo muy lindo.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel es adecuado, sus instalaciones son bonitas, el trato del personal es muy cordial y amable. La comida variada y de buena calidad. La seguridad es real, no dejan que los menores tomen alcohol ni que salgan más allá de los lugares permitidos.Tal vez un poco más de restriccion con lo que si toman alcohol sería lo mejor para evitar los disturbios que se pueden escuchar a la madrugada o a veces alrededor de la piscina.
El grave problema está en la falta de cuidado en la playa en lo que respecta a los insectos, ellos hablan de "pulgas de playa"( yo pregunté a un guía en una excursión), dicen que son imperceptibles, y lo son en realidad, pero la picadura es realmente molesta y yo no vi suficientes tareas de desinsectación como para evitar esta incomodidad que no solo sufrió toda mi familia, sino que pude ver hasta en el mismo personal( las inflamaciones en las piernas provocadas por " estos insectos"). Yo utilicé infructuosamente un protector, alli no venden nada en especial, ni para evitar ni para calmar. Gracias a mi previsión pude calmar las mas de 50 picaduras de cada uno de mi cuatro hijos. Lo que me llama la atención es que nadie nos haya alertado sobre esto.Por suerte ninguno de la familia es alérgico.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas para movilizarse pedir una habitación que esté cerca del lobby, si bien hay un...
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

El hotel es enorme,es como un pueblito,rodeado de hermosos jardines,un paraiso.La atencíón es muy buena,las bebidas y tragos del all inclusive son buenas y la comida del buffet y del restaurante muy buena y variada,para todos los gustos.Si llevan cosas de valor tengan en cuenta de guardar en los cofres de las habitaciones,y si llevan por ejemplo una notebook tengan la precaución de no dejarla a la vista,por las dudas,nosotros no tuvimos ningun problema con eso,no nos faltó nada.La animación del hotel no es buena,al menos si la comparamos con otras que hemos visto,por ej,en el Portofino de Isla Margarita,que era excelente!!!Si necesitan hacerme alguna pregunta en especial no duden en escribir a mi mail,respondere con mucho gusto.

santa fe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

La ubicación es excelente, hay muchas atracciones cerca. La que mas me gustó fue la laguna azul. Las excursiones del hotel son muy caras, si se pueden juntar cuatro personas o mas, conviene un taxi. Hay unos truchos por la playa saliendo del hotel, a mí me resultó. El personal muy amable y simpático, muy atentos. No hubo demoras, el chek in se realizó en el bus desde el aerop.y cuando llegamos al hotel ya teníamos todo. cero demoras. Cambiamos de habitación ya que la que me dieron primero estaba al final y me lo resolvieron rápido y bien. La comida muy buena y variada (Langosta, atun, jamon, palmitos paella, favada, hasta dulce de leche dos días) A los restaurantes temáticos no fuí pero el que mas recomendaban los viajeros era "Las orquídeas)La playa no es de arena blanca, es un poco oscura y el mar no es transparente ya que desemboca el río San Juan muy cerca y está "batido". Ojo con los que venden regalos en la playa, del precio inicial hay que dividir por tres por lo menos y los tabacos son re truchos. Me gustó mucho y sin dudas volvería. Lo mejor por lejos , el equipo de animación,( hasta salí bailando salsa). Son muy graciosos y buenos bailarines.

pontevedra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

HABITACIÓN. De lo más normalita, bastante trotada. Y la limpieza dejaba mucho que desear... en el minibar te dejaban: 1 botella de agua, 1 pepsi, 1 seven up y 1 cerveza.
La habitación tiene secador de pelo y balcón
RESTAURANTE Y COMIDA. La comida estaba bastante buena, aunque era bastante repetitiva.
Los restaurantes de la carta muy bien ( exceptuando el italiano)
SERVICIO Y BEBIDAS. No tienen servicio de camareros ni en la playa, ni en la piscina. ( Incluso en el buffet es mejor que te sirvas tu mismo las bebidas porque acabas de comer y todavia no te han traido la bebida.
Los cocteles te los sirven en vaso de plástico en todos los bares del hotel.
ANIMACIÓN La peor que he visto en punta cana (he estado 3 veces). 4 actividades en todo el día. Nosotros nos hemos divertido con el resto de instalaciones del hotel: minigolf, tennis, dardos, petanca, incluso tienen juegos de mesa...
PISCINAS El complejo cuenta con 4 piscinas. En la principal ( con barra húmeda) o en la playa, si quieres tomar una hamaca debes madrugar puesto que no hay para todos.
PLAYA. Es horrorosa: arena negra y agua turbia, con unos rompeolas que cuando la marea esta baja no te permite bañarte más que hasta la cintura.
>>Espero que os sirva mi opinión, pasarlo bien!!!!!!!!!!

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 8.427 opiniones

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Establecimiento: Grand Bahía Principe San Juan
Dirección: Ctra. Gaspar Hernandez, km 18, Río San Juan 33000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 4 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 6 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 608 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Bahia Principe Puerto Plata