“Bonitas instalaciones con diversos servicios, ideal si viajas en familia o en pareja y buscas desconectar”

Grand Bahía Principe San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Opinión escrita 15 agosto 2013

Si te gusta pasar unos días descansando en un hotel a pie de playa no necesitarás ni salir del complejo. Tienen todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones de una semana.

Las frutas y los desayunos fueron lo que más nos gustaron. Una variada y amplia oferta de comidas incluso con restaurantes a la carta.

Los daiquiris en el bar de la piscina eran un vicio, peligrosamente suave.

Compensa la opción "todo incluido". Lo que más nos gustó fue que por muy poco dinero más podrías disfrutar una semana más de aquel pequeño "paraíso" en la isla, que nada tiene que ver con la realidad que viven los habitantes de ese país, como en muchos lugares turísticos. Si quieres salir del complejo hay una parada de taxis "guaguas" justo a l salir de la recepción del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado Cliente,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Bahia Principe San Juan es un gusto saber que su estadía en nuestro hotel fue de su entera satisfacción y que recomienda a otros viajeros visitar Bahia Principe Hotels & Resorts especialmente nuestro hotel, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos en un entorno paradisiaco.

Nos encantaría recibirles prontamente por aquí.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Republica Dominicana.

Bahia Principe San Juan

Escribe una opiniónOpiniones (5.105)

Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel tiene una planta física y unos jardines hermosos, buena comida, tienen un trencito que lleva y trae los huespedes dentro del hotel, el pueblo príncipe muy pintoresco. No me gustó la playa, pero fuera de ese detalle me encantó.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por compartir sus vacaciones en Bahia Principe San Juan. Hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestras instalaciones y servicios. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Lamentamos escuchar que la playa no haya sido de su agrado. No obstante, nos complace saber que fuera de ese detalle hemos superado sus expectativas.

Esperamos recibirles prontamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Republica Dominicana.

Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular,atencion excelente Los empleados maravillosos,te guian te aconsejan sobre las comidas , limpieza impecable , lugar familiar lo hallo en lugar centrico lad comidas tipica,bebidas excelente

• Se alojó en febrero de 2013
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

BAHIA PRINCIPE ES UN SUEÑO

Estimado Cliente,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Bahia Principe San Juan es un gusto saber que nos categoriza como un excelente hotel y que recomienda a otros viajeros visitar Bahia Principe Hotels & Resorts, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos en un entorno paradisiaco.

Nos encantaría recibirles prontamente por aquí.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 junio 2013

Conoci el hotel hace unos años, la playa no es espectacular aunque si los es el trato de su personal y la zona en general.
Recuerdo la estancia como algo muy agradable y que dejara impronta en mi memoria.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por compartir sus vacaciones en Bahia Principe San Juan.

Nos complace saber que la atención profesional de nuestro personal y las zona en general han superado sus expectativas. En relacion a la playa, lamentamos escuchar que la misma no haya sido de su agrado.

Esperamos recibirles prontamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Republica Dominicana.

Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en un fin de semana de visita en este resort, es un hotel bastante grande pero a la vez se torna acogedor. Las atenciones de los empleados son 1-A (excelentes), un trato muy personalizado y acogedor que hace que el huésped se sienta realmente como en su casa.
La comida que presenta el hotel es sumamente buena, mucha variedad. Posee un área de diversión bastante variada. Discoteca bastante amplia y cómoda y un karaoke. No me gusto el karaoke ya que parece ser exclusivo para estadounidenses, pocas canciones en español disponibles, lo mismo con la discoteca, poco ambiente latino es el que se siente allí.
Uno de los puntos negativos del hotel es que las habitaciones lucían muy descuidadas, (teníamos 8 para mi familia y todas descuidadas) fallos en las tuberías y aires acondicionados muy viejos. En resumen podría decir que el hotel es bueno, recomendable para ir a botar el estrés y disfrutar en familia.

• Se alojó en febrero de 2013
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Sinceramente lamentamos escuchar el hecho que tuvieron algún inconveniente técnico con las habitaciones y por tanto las mismas no pudieron alcanzar sus expectativas, nos sentimos verdaderamente muy preocupados después de leer este comentario ya que todas las habitaciones del hotel están sometidas a una estricta revisión antes de ser ocupadas; no obstante le aseguramos que sus comentarios han sido tomados con la mayor consideración y fueron enviados a la dirección general del hotel, con el fin de ser evaluados y tomar las medidas apropiadas para mejorar en todos los aspectos y evitar este tipo de situaciones en un futuro.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe San Juan y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Saludos cordiales,

Velero Beach Resort
N.° 2 de 19 en Cabarete

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Dirección: Ctra. Gaspar Hernández, Río San Juan, km 18, República Dominicana, Río San Juan 33000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Rango de precios: 85 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 4 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (24h gratuita por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 6 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 608 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Ostrovok, Stayforlong S.L., Evoline ltd, Odigeo, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Bahia Principe Puerto Plata