“El Mejor Hotel oeoe ee”

Grand Bahía Principe San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Opinión escrita 30 enero 2014

Ante todo decir que es mi 7ª visita al complejo. Sólo con eso deberíamos entender lo maravilloso que es el hotel. Sólo pongo un pero y es al touroperador Soltour, que nos dejó sin traslados de regreso al aeropuerto (eramos 8 incl. una peque de 4 años), pero agradecemos la ayuda brindada por los empleados del hotel. Doy un afectuoso abrazo a Joel Reyes(gerente), Eddy(restaurante) y en general a todos sus empleados. Gracias a los empleados del hotel por solucionar todos los problemas y hacernos nuestra estancia más feliz. Hasta la 8ª visita, y por favor Sr. Piñero no nos cierre el hotel, piense que es la primera piedra de su imperio en Rep. Dominicana, espero conocerlo en alguna ocasión y hablar con Ud.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por haber elegido Bahia Principe San Juan una vez mas como destino para sus vacaciones, así mismo agradecemos el tiempo dedicado en enviarnos esta publicación a Trip Advisor.

En nombre de la gerencia general del hotel, queremos expresarle nuestra alegría al saber que nuestro excelente servicio y la gentileza de nuestro personal le han asegurado unas vacaciones inolvidables, así como es nuestro objetivo la total satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo para así continuar proveyéndoles las más memorables vacaciones, quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar en una próxima visita.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Puerto Plata.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos un grupo de 8 y que decir de esta maravilla de pais, es espectacular, nos quedamos enamorado y no queríamos irnos, el equipo de animación excelente (nos llamaban "España" jajaja) sobretodo "Dany", una maravillosa persona, muy simpático y siempre atrae toda la atención de sus clientes y los demás Coralma, Francisco, Jonathan, ect... todos unas maravillosas personas :), el hotel es una maravilla, el buffet buenisimo, los jardines preciosos y miy cuidados, las habitaciones muy acojedoras... nos encantó todos, volveremos seguro :)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

• Se alojó en enero de 2014
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos prontamente en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en una futura estancia en nuestro hotel.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Puerto Plata.

Opinión escrita 8 enero 2014

Nos ha gustado la tranquilidad del lugar y la atención del personal asi como el restaurante temático Mediterraneo.En aspectos negativos hay que renovar las instalaciones deportivas y el gimnasio y la cantidad de mosquitos en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las del primer piso y cerca de la playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Cliente,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Bahia Principe San Juan es un gusto saber que nos categorizan como un excelente hotel y que recomienda a otros viajeros visitar Bahia Principe Hotels & Resorts, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos en un entorno paradisiaco.

Nos encantaría recibirles prontamente por aquí.

Bahia Principe Hotels & Resorts todo un 5 estrellas en Samana.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Magnífico resort con jardines tropicales muy cuidados. El personal de animación es excelente y la comida en el buffet variada y de calidad. En general, las atenciones por parte de todas las personas que trabajan en el hotel es inmejorable. Felicitaciones a la Dirección del Hotel por haber conseguido un equipo humano de gran calidad. Sólo un "pero", y,es que el hotel cierra la temporada de verano. ¿Qué haremos todos los incondicionales de este resort en verano?

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Bahia Principe San Juan es un gusto saber que nos categorizan como un excelente hotel y que recomienda a otros viajeros visitar Bahia Principe Hotels & Resorts, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos con nosotros en un entorno paradisiaco.

Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. Les esperamos prontamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Bahia Principe, por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estupendo hotel con playa preciosa. La animación es constante para todas las edades. El bufete muy completo, variado y sabroso. Dispone de varios restaurantes más en los que se pueden comer previa reserva con antelación. Aconsejo hacer las excursiones con quads y la que lleva en catamarán hasta Cayo Levantado.

Consejo sobre las habitaciones: No apaguen nunca el aire acondicionado
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Iberostar Costa Dorada
N.° 1 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Dirección: Ctra. Gaspar Hernández, Río San Juan, km 18, República Dominicana, Río San Juan 33000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Rango de precios: 80 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 4 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (24h gratuita por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 6 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 608 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Bahia Principe Puerto Plata