Grand Bahía Principe San Juan
Ocean Manor Beach Resort- All Inclusive(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
155 US$
  • Parking gratis
Kite Dreem Hotel(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Parking gratis
Velero Beach Resort(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Alegria(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
197 US$
Amanera(Río San Juan)
5.222 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Vacaciones 2014 en este lugar fue excelente especialmente el servicio y la comida, muchas Gracias en especial a Cesar (salmon), Alexis (mamajuana), Madelin (mamones) y Ronald por su servicio ***** 5 estrellas.
varios años visitando lugares, resorts y hoteles en vario países me encontré con el mejor servicio y con personas dispuesta hacer que la pasemos fenomenal .
la piscinas y los jardines son bellos, la comida fue excelente... único problemita fue el cafe no muy bueno .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos prontamente en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en una futura estancia en nuestro hotel.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisima todo en general.Escelente con el personal de animacion.Francisco Dani Alex Gabriel Alexis Madeleni Anyi Cora esas bachatas puestas por Rayson Gillermo los disyeis. Todo ESCELENTE. Las escursiones muy bonitas me gusto la de la laguna el lago azul la cascada la playa Baoba beach preciosa los patrocinadores geniales Oralbe el que graba los videos Tomi genial en concreto y es mi opinion pera repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2014

Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones en general, además de sus opiniones positivas en al personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe San Juan y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Ante todo decir que es mi 7ª visita al complejo. Sólo con eso deberíamos entender lo maravilloso que es el hotel. Sólo pongo un pero y es al touroperador Soltour, que nos dejó sin traslados de regreso al aeropuerto (eramos 8 incl. una peque de 4 años), pero agradecemos la ayuda brindada por los empleados del hotel. Doy un afectuoso abrazo a Joel Reyes(gerente), Eddy(restaurante) y en general a todos sus empleados. Gracias a los empleados del hotel por solucionar todos los problemas y hacernos nuestra estancia más feliz. Hasta la 8ª visita, y por favor Sr. Piñero no nos cierre el hotel, piense que es la primera piedra de su imperio en Rep. Dominicana, espero conocerlo en alguna ocasión y hablar con Ud.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por haber elegido Bahia Principe San Juan una vez mas como destino para sus vacaciones, así mismo agradecemos el tiempo dedicado en enviarnos esta publicación a Trip Advisor.

En nombre de la gerencia general del hotel, queremos expresarle nuestra alegría al saber que nuestro excelente servicio y la gentileza de nuestro personal le han asegurado unas vacaciones inolvidables, así como es nuestro objetivo la total satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo para así continuar proveyéndoles las más memorables vacaciones, quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar en una próxima visita.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Puerto Plata.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Fuimos un grupo de 8 y que decir de esta maravilla de pais, es espectacular, nos quedamos enamorado y no queríamos irnos, el equipo de animación excelente (nos llamaban "España" jajaja) sobretodo "Dany", una maravillosa persona, muy simpático y siempre atrae toda la atención de sus clientes y los demás Coralma, Francisco, Jonathan, ect... todos unas maravillosas personas :), el hotel es una maravilla, el buffet buenisimo, los jardines preciosos y miy cuidados, las habitaciones muy acojedoras... nos encantó todos, volveremos seguro :)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

• Se alojó en enero de 2014
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Nos ha gustado la tranquilidad del lugar y la atención del personal asi como el restaurante temático Mediterraneo.En aspectos negativos hay que renovar las instalaciones deportivas y el gimnasio y la cantidad de mosquitos en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las del primer piso y cerca de la playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2014

Estimado Cliente,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Bahia Principe San Juan es un gusto saber que nos categorizan como un excelente hotel y que recomienda a otros viajeros visitar Bahia Principe Hotels & Resorts, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos en un entorno paradisiaco.

Nos encantaría recibirles prontamente por aquí.

Bahia Principe Hotels & Resorts todo un 5 estrellas en Samana.