“Un fin de semana agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahía Principe San Juan

Grand Bahía Principe San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Nagua, República Dominicana
“Un fin de semana agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un hotel con calidad, cómodo,agradable,buen servicio y higiene en todas sus instalaciones. Yo lo recomiendo. El todo incluido del hotel funciona en la disco y toda hora, en otros hoteles que he visitado, dice todo incluido y cuando vamos a la disco al que pagar todo.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomiendo las habitaciones cerca de la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan elegido para sus vacasiones, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan y animan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Les esperamos prontamente en nuestra hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Su mejor estancia en Puerto Plata con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Annyibert Gonzalez

• Eslovaco primero
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

un lugar mui a cogedor,con una estencion de terreno bien amplia para recorrer,se respira un ambiente limpio fresco, el personal mui calificado, todo mejor de lo esperado asi que lo recomiendo..y ahora sera mejor porque lo van a remodelar en diciembre vuelvo si DIOS quiere

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del area del spa me gustaron mas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido para celebrar junto a nosotros esa ocasión tan especia para usted y su pareja, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su luna de miel en Puerto Plata con Bahia Principe Hotels & Resorts.

La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Las mejores vacaciones y una experiencia inolvidable. El personal , servicio y comida excelentes.
Paisajes de pelicula y de originalidad. El performance en las noches muy variado y las gracias al personal de recepcion por su atencion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, Bahia Principe San Juan. No dude por favor en contactarnos cuando este pensando en regresar.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Puerto Plata.

Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este Hotel, permanece abierto sòlo de noviembre a mayo...Es el primer complejo del grupo Piñeyro en Repùblica Rominica, sus instalaciones si bien son antiguas, es muy limpio y muy pintoresco, muy recomendable para descansar rodeado de un hermoso paisaje. Tiene 3 km. de playas de arenas negras,para caminar a cualquier hora del dìa, rodeadas por el mar contenido por una barrera artificial que las proteje. SI no se desea ingresar al mar se puede utilizar la piscina que es muy grande y muy bonita y en la que se pueden practicar actividades recreativas coordinadas por el eficiente equipo de animaciòn. El personal de este hotel està siempre muy dispuesto a atender las necesidades y requerimientos del turista ( caracterìstica de todos los que forman parte del Staff de los diferentes complejos Bahìa Prìncipe de la Isla). Debo nombrar a la gerente de este Hotel, la sra. MARTA CAPRILLO, muy amable y considerada , supervisa constantemente el funcionamiento de este inmenso lugar con autoridad y buena disposicion ; la sra.Rosalina Santiago, de atenciòn Clientes Golden, extremadamente afable, activa y eficiente, los chicos de recepciòn , maleteros, camaristas, camareros del buffet, snack y barras, equipo de cocina quienes trabajan denodadamente para cumplir con las demandas de salòn comedor muy amplio, surtidìsimo para todos los gustos y brindando su servicio con una sonrisa permanente a los pasajeros para que estèn a gusto .... Un bonito lugar para descansar, disfrutar del paisaje y practicar largas caminatas junto al mar o por los parques con la exhuberante vegetaciòn del CAribe...

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto las pròximas al mar porque se puede escuchar el sonido de las olas y disfrutar la brisa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia general le damos las gracias por esta publicación acerca de su experiencia en Bahia Principe San Juan. Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros fue inolvidable gracias a que pudo disfrutar de nuestros paisajes y el calido servicio de nuestro personal. En Bahia Principe San Juan queremos que nuestros valiosos huéspedes disfruten de unas vacaciones memorables.

Le invitamos a que nos visite una vez más y quedamos a su disposición para cualquier asistencia adicional antes de su regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Puerto Plata.

Saludos Cordiales,

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Vacaciones 2014 en este lugar fue excelente especialmente el servicio y la comida, muchas Gracias en especial a Cesar (salmon), Alexis (mamajuana), Madelin (mamones) y Ronald por su servicio ***** 5 estrellas.
varios años visitando lugares, resorts y hoteles en vario países me encontré con el mejor servicio y con personas dispuesta hacer que la pasemos fenomenal .
la piscinas y los jardines son bellos, la comida fue excelente... único problemita fue el cafe no muy bueno .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

Les esperamos prontamente en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en una futura estancia en nuestro hotel.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Puerto Plata.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río San Juan
4.5 de 5 estrellas 3.539 opiniones

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Establecimiento: Grand Bahía Principe San Juan
Dirección: Carretera Gaspar Hernandez km. 18 | Ctra. Gaspar Hernandez - Rio San Juan, Km 18, Río San Juan, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 3 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 4 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 548 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Bahia Principe Puerto Plata