“Semana Santa 2014”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
La Romana Province, República Dominicana
“Semana Santa 2014”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión puedo decir que el hotel cuenta con un gran área de esparcimiento. 1 kilometro de playa de arena gris y jardines tropicales muy bien cuidados. Las piscinas estaban bien limpias. En verdad es un todo incluido.
Las tv son un poco antiguas y por lo menos las que nos toco no se veía buen. Tuvimos que ir varias veces a recepción para reportar la situación, ya que no contestaban el teléfono. Varios restaurantes y snack bars. La comida era muy buena. Pero no había mucha variedad en los 4 días que estuvimos allá nos toco comer casi lo mismo todos los días. El servicios de los camareros no esta bien coordinado, un día esperamos casi una hora para que nos llevaran agua a la mesa.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Con agua fría y caliente siempre disponible. Todo lo demás muy bien.
Lo recomendaría.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido para pasar sus vacaciones, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan y animan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Lamentamos el inconveniente que tuvo con la TV en su estancia, no dude en que referiremos el tema a la gerencia del hotel para que tome control del mismo y evitar cualquier futuro percanse.

Les esperamos prontamente en nuestra hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
República Dominicana
Opinión escrita el 27 abril 2014

La comida es MUY buena y variada (en el restaurant buffet), su oferta de tragos también es muy completa y en su mayoría eran buenos; en cuanto al personal, son personas agradables, no los mas simpáticos del todo, pero agradables. La estructura en general se encuentra bien, pero las habitaciones están un poco anticuadas (el baño me parece remodelado, muy lindo). NO es un hotel de lujo, pero si para pasar un buen fin de semana entre amigos y/o familia. El sábado en la noche hacen una fiesta "en la calle" de Pueblo principe, es muy chulo. Y en general lo encuentro muy bien. Las piscinas estaba limpias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido para pasar con nosotros sus vacaciones, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi opinión personal, a la vez de ser una experiencia bastante agradable, fue una experiencia necesaria para el fortalecimiento de los lazos familiares.

Fue de gran satisfacción para mis niños, los cuales, compartieron junto a otras nacionalidades, permitiendoles expresar y desarrollar sus propias personalidades, en libertad incondicional para beneficio postreros de ellos como seres adultos.

Gracias a Bahía Príncipe San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones alejadas del Looby, para mayor tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido a nosotros para disfrutar sus vacaciones junto a su familia, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Les esperamos prontamente en nuestro hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel no se puede negar es muy bonito sus áreas verdes, sus piscina muy lindo, las habitaciones con televisores de antaño, pero podemos decir que bonitas mas o menos, pero en cuanto al servicio de los camareros es malisimo y el bufe en ninguna de las tres comidas (desayuno, comida y cena) no había variedad, era todo lo mismo, lo digo porque dure allí metida 4 días y 3 noches. Deben mejorar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, lamentamos escuchar que la comida no haya llenado sus espectativas. Le aseguramos que su comentario sera enviado a la gerencia del hotel para ser tomado en cuenta.

Nos gustaria tener la oportunidad de recivirle una vez mas en nuestro hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Nagua, República Dominicana
Opinión escrita el 16 abril 2014

Un hotel con calidad, cómodo,agradable,buen servicio y higiene en todas sus instalaciones. Yo lo recomiendo. El todo incluido del hotel funciona en la disco y toda hora, en otros hoteles que he visitado, dice todo incluido y cuando vamos a la disco al que pagar todo.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomiendo las habitaciones cerca de la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan elegido para sus vacasiones, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su mejor estancia en Puerto Plata con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río San Juan
N.° 5 de 39 en Puerto Plata

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Establecimiento: Grand Bahía Principe San Juan
Dirección: Ctra. Gaspar Hernandez, km 18, Río San Juan 33000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 4 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 6 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 608 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Bahia Principe Puerto Plata