La Garriga de Castelladral
163 US$
152 US$
  • Parking gratis
Hotel Bremon(Cardona)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
107 US$
Hotel Cal Majoral(L'Espunyola)
136 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mon Sant Benet(Sant Fruitós de Bages)
107 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Villaró del Bosc(Provincia de Lleida)
Els Casals(Sagàs)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Urbisol(Calders)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
119 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Mi marido me regalo este viaje, lo selecciono por el lugar, el tipo de hotel, y porque realizaban una cata de gintonics organizados por el mismo hotel.
La recepción por parte del Sr. Albert fue perfecta, nos enseño el hotel que esta emplazado en una masia muy bien corservada con todos los elementos típicos como unas botas de vino muy antiguas.
La cata la realizamos con otros clientes del hotel lo que nos permitio conocer a otros huespedes de forma que la estancia fue muy agradable.
Al llegar realizamos un paseo por la zona que esta en medio del bosque, un lugar muy tranquilo. La habitación tenia todos los detalles muy comodo y amplia.
No puedo más que recomendar a todas aquellas personas que busquen algo diferente pero con muy buenas prestaciones que compartan mi experiencia, les encantara.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Una masia del siglo XVII perfectamente restructurada, decoracion cuidada hasta el ultimo detalle y servicio atento. Posibilidad de hacer trekking, montar a caballo, reservar tratamientos relajantes, cenar en la masia, visitar Suria y Cardona... Cenas y desayunos buenisimos en el mini-restaurante de la masia. Hay tambien gatos y perros muy simpaticos :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Es una maravilla, lo recomiendo a todo el mundo. Trato excelente, un lugar precioso, una masía impresionante y el máximo confort en todas las estancias.

ç

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Hemos pasado solo una noche pero el trato ha sido inmejorable ya desde el momento de pedir información antes de la reserva. Muy personalizado y cercano. La casa es una maravilla, absolutamente espectacular toda ella, las vistas relajantes y preciosas con Montserrat al fondo. Y el hotel super confortable, con todos los detalles cuidados. Nuestro hijo de 8 años le ha encantado, además los perros, gatos y caballos son muy dóciles y se puede jugar con ellos.
¡¡¡La piscina estupenda!! Hacía muuucha calor y hemos agradecido mucho el poder bañarnos en aguas frescas. Además muy cómoda con sus parasoles, tumbonas y sus mesitas, te puedes llevar algo para beber y picar....relax total
La comida fantástica, la cena con un menú degustación estaba buenísimo en un lugar muy íntimo y acogedor con un gran servicio. Se adaptaron sin problemas a hacer comida para mi hijo (solo un plato ya que come poco). Y el desayuno nos ha sorprendido porque también era un pequeño menú, delicioso con todos los matices de fruta, embutido, pan con tomate, huevos, dulce....
Sin ninguna duda muy recomendable... ¡Un 10!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2011

Nos alojamos una noche en esta maravillosa típica masía catalana. El lugar es precioso, rodeado de montañas, mucha tranquilidad.
Masía restaurada que contiene 8 habitaciones, cada una diferente a la otra, decoradas con mucho gusto, se respira sosiego y tranquildad nada mas pasas por la puerta.
Los propietarios son maravillosos, muy amables y atentos.
Desayuno extraordinario con productos naturales y debido que ha estabamos solos, lo tomamos en la terraza con unas vistas maravillosas en la planta de la masía donde viven los propietarios, asi que estubimos muy bien servidos.
Solo UNA PEGA, el hotel posee una piscina, pero no se puede usar ya que segun nos comentaron esta estropeada y la tiene sin agua debido a algun tipo de fuga. Nos llevamos una decepción ya que esperabamos relajarnos tomando un buen baño bajo el sol, pero no fue posible. Fue una depección y esperabamos algun tipo de detalle por este contratiempo, pero no llegó en ningún momento. Ni el ofrecernos una bebida a cambio o una habitación superior.........
Por todo lo demas muy bien y repetiremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja