“Un sitio que perfectamente describe un sueño” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Garriga de Castelladral
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelladral
Medellín, Colombia
“Un sitio que perfectamente describe un sueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi esposo y yo viajabamos en un tour en moto por Europa y nos encontramos este mágico lugar cercano a la civilización. Estamos felices de haber llegado allí, nos sentimos como en casa desde el primer momento, la atención recibida por sus dueños, su esmero en enseñarnos todo, y en explicarnos cada detalle de su historia se convirtieron en momentos inolvidables.
El sitio no hay palabras que puedan describirlo, es un paraiso! el cuidado por cada uno de los elementos que lo componen, el diseño, la intervención y la temática en cada una de sus habitaciones lo hacen lo suficientemente especial para quien busca un escape del mundo, relajarse, dejarse lllevar por el sonido del campo. Eso sin hablar de la exquisites de su gastronomía y el cuidado en cada platillo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchísimas gracias por vuestra gentileza en ofrecer esta opinión tan bella de nuestro hotel. Para nosotros también fue todo un placer recibiros en nuestro hotel. Nos alegra enormemente que vuestra estancia os haya ayudado a relajaros y disfrutar del entorno. Todo un placer conoceros!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Tuve la ocasión de pasar dos días en La Garriga y se me hizo corto todo son detalles, comida fantástica, entorno, mantenimiento, trato. De verdad es que no hay ningún pero jamás me había sentido así. Estuvimos en la habitación 7 India preciosa las sábanas, te acarician el sonido de la naturaleza en estado puro. Pero con todas las comodidades... Solo sé que volveré y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchísimas gracias por vuestra opinión y por estas preciosas fotografías.
Tener clientes como vosotros es un verdadero placer. Es la mejor recompensa a nuestro trabajo porque vemos nuestro objetivo cumplido: satisfacer a nuestros clientes, poder compartir nuestra Masía rodeada de naturaleza y ofrecer una estancia de relax en pareja.
Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento. Os esperamos cuando gustéis!!
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hemos estado alojados en este hotel durante 1 noche y reservamos la suite porque no había otra opción (estaba lleno).La suite es muy amplia y además tiene una terraza magnífica con unas vistas espectaculares. Toda la casa está realmente muy cuidada, con increibles detalles . La cena fue muy buena y también el desayuno con productos de mucha calidad. Mis hijas y yo estuvimos en el spa y fue genial ya que es un espacio pequeño pero muy cómodo . Mi marido atendió un taller de gintonics y fue muy interesante. Seguro que volveremos y les damos las gracias por hacer de nuestra escapada familiar una escapada muy especial¡¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Me he alojado este fin de semana con mi pareja en esta antigua Masía remodelada al detalle con mucho gusto, todo fue maravilloso!!

La ubicación es excepcional, te encuentras rodeado por naturaleza, pero muy cerca de la ciudad, perfecto para escaparte un fin de semana!!

Todo está cuidado al más mínimo detalle, todas las comidas, desde el desayuno hasta la cena, están preparadas por un magnífico chef, y calidad-precio es inmejorable, no merece la pena ir a ningún otro lugar!

En la Masía al parecer, también se celebran bodas, y desde luego, después de haber estado allí, no dudaría casarme en este precioso paraje!!

Si quieres sentirte como en casa, relajarte en el spa, comer bien y disfrutar de la naturaleza, te recomiendo este lugar!!

Muchas gracias a Nuria y a todo su equipo por habernos hecho sentirnos como en casa cuando estábamos tan lejos!! Esperamos volver a veros muy pronto :)!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Masia muy bien conservado con todo tipo de detalle. Habitaciones amplias, espacios comunes muy agradables, buena comida realizada por cocineros de escuela y un trato muy familiar.

La Masia cuenta con un spa pequeño de uso limitado, que incluye: piscina hidromasaje, sauna de vapor y sauna común.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelladral
Hotel Mon Sant Benet

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelladral
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelladral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Garriga de Castelladral 4*
Un lugar tranquilo donde experimentar la vida en el campo y encontrar la calma en el momento presente.La Garriga de Castelladral es una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. Es una edificación del siglo XVIII, con majestuosas vistas a la montaña de Montserrat. Sus 8 habitaciones son generosas en dimensión y calidad, creando así un clima de armonía y tranquilidad. Dispone de la bodega original, de la biblioteca familiar, de un restaurante en el antiguo pajar y de otros espacios para eventos con encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Garriga de Castelladral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Garriga De Castelladral
La Garriga De Castelladral