“Sueño cumplido - Dreams comes True”

La Garriga de Castelladral
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelladral
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estaba organizando un workshop con la mejor fotógrafa de niños que conozco, referente a nivel mundial, y mi referente desde hace muchos años, y traerla a España en su primera vez era mucho más que un honor, el reto de cumplir un sueño y que nada fallara. Contábamos con la presencia de 14 fotógrafos profesionales que acudían expresamente a este encuentro desde Rusia, Italia, Portugal, y otros puntos del mapa...Tenia la intuición que en La Garriga todo saldría redondo, y así fue!!
Por sus instalaciones, su cuidado en cada detalle, sus alrededores en plena naturaleza como si en un cuento o fábula estuviéramos, la comida, el silencio, y la família que lo lleva..confié en ellos a ciegas, y lo volvería a hacer una y mil veces!! Si, era trabajo, pero estuvimos como en una pequeña familia o entre amigos..asi que me puedo imaginar como se pueden pasar unos días allí en pareja, en solitario también...si queréis cumplir vuestros sueños, allí los encontraréis hechos realidad!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque parezca a tópico, todas son impresionantes y cualquiera será una estancia perfecta!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Moltes gràcies Gemma per les teves paraules.
Realment va ser un plaer tenir-vos amb nosaltres!

Atentament,
l'Equip de La Garriga de Castelladral

Hay nuevas opiniones acerca del La Garriga de Castelladral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014

Pasé cuatro días en el hotel por un curso de fotografía y sólo puedo decir q tengo q volver!
Es precioso, se respira paz y tranquilidad. Rodeado de naturaleza y lo suficientemente alejado como para poder desconectar con una facilidad tremenda, descansar y vivir la vida a paso lento.
Todo está muy cuidado, hasta el más mínimo detalle, y la arquitectura de los edificios y el entorno te transportan a otra época.
Unido al trato impecable y la calidez de los dueños, hace de La Garriga un lugar al q sin dudar volveré!
Gracias Nuria!

• Se alojó en agosto de 2014
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Y muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Estaremos encantados de recibirle en otra ocasión.
Atentamente,

LA GARRIGA DE CASTELLADRAL

Opinión escrita 22 abril 2014

El Hotel es un encanto. Todo está muy limpio y muy bien cuidado. La decoración es exquisita.
Las instalaciones son perfectas.
El desayuno es excelente.
La cena es correcta, sencilla pero buena.
Me encantó el jardín.
Solo un pequeño defecto, se ha de avisar si quieres utilizar el SPA.
El dueño es muy atento y educado.
Las vistas son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es preciosa y muy cómoda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor.
Estamos contentos de saber que ha disfrutado de su estancia y que le haya servido para disfrutar de unos dias de tranquilidad y relax. También quiero darle las gracias por esta apreciación sobre el tema del SPA. Somos un hotel pequeñito y para que el SPA pueda disfrutarse plenamente con una excelente y correcta temperatura, necesitamos concretar los horarios de su uso y por eso pedimos la reserva previa. Sentimos que no haya podido disfrutar de este espacio y esperamos que pueda hacerlo en una próxima ocasión.
Muchísimas gracias y aprovecho para enviarle un saludo muy especial desde LA GARRIGA DE CASTELLADRAL

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel es muy bonito pero ni se os ocurra comer en el. Optamos por el menu degustacion y esto es lo que paso: nos trajeron una carne guisada helada, pedimos la calentaran y la trajeron igual de helada que al principio (lo cual en el fondo nos hizo pensar que todo el menu estaba precocinado y que se limitaron a recalentar la comida y en el caso de la carne ni eso). De primero, un plato de pobre concepcion y peor ejecucion. Una triste crema de calabaza con sabor mediocre. La carta de vinos es muy corta y con poco stock. A mitad de comida tuvimos que cambiar de vino porque se agoto el que tomabamos. El servicio tan amable como poco profesional. Por ejemplo, la camarera sirvio, en las 3 botellas que pedimos, todo el poso del vino a uno de los comensales; o no sabia distinguir entre un whisky de malta y un bourbon ni un cognac ni tampoco sabia las marcas que tenian (tuvo que traer todas las botellas que tenian para que escogieramos). Por parte de los propietarios destacaria la falta de cortesia (estaban presentes y circulando por el comedor). Teniendo en cuenta el desastre descrito, que era un cumpleańos familiar y que nos gastamos 550€ entre 7 personas, no hubo ni una disculpa, ni una pequeńa atencion y encima se negaron a dejarnos tomar un segundo cafe en alguna de las salas del hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos ha dolido mucho esta crítica, pues es la primera crítica negativa que recibimos y aunque venga de un cliente que no se ha hospedado en el hotel, nuestra intención era ofrecerle la misma calidad en el servicio.
El objetivo de nuestro hotel es ofrecer siempre la mejor atención a todos nuestros clientes, por lo que lamentamos enormemente que el servicio prestado, no haya sido de su agrado. Le agradezco mucho su comentario, pues seguro que nos ayudará a mejorar y a formar mejor a nuestro personal.
Así mismo, después de esta experiencia, hemos decidido dejar nuestro pequeño restaurante, en exclusiva, para los clientes hospedados en el hotel.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Lugar ideal para pasar tiempo con tu pareja y relajarte. Las habitaciones son estupendas pero se lleva el premio el restaurante! Desde este lugar puedes escaparte a Cardona aunque quedarte por la zona y pasear por los alrededores es todo un placer.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Anna F, Director de Recepción en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Me ha hecho mucha ilusión recibir su amable comentario en Tripadvisor no solo por su gentileza sinó también porque justo su sugerencia de que una de las mejores actividades es "quedarse y disfrutar del paisaje" es la actividad que siempre recomendamos para poder disfrutar en nuestro hotel y relajarse en medio de la naturaleza.
Muchas gracias. Ha sido un placer conocerles y si alguna vez vuelven a viajar por la zona del Bages, estaremos encantados de volver a verlos.
Saludos cordiales desde La Garriga de Castelladral

Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelladral
Hotel Mon Sant Benet

¿Has estado en La Garriga de Castelladral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Garriga de Castelladral

Dirección: Ctra. de Suria a Castelladral Km 5,2, 08671 Castelladral, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelladral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelladral
Rango de precios: 164 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Garriga de Castelladral 4*
Un lugar tranquilo donde experimentar la vida en el campo y encontrar la calma en el momento presente.La Garriga de Castelladral es una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. Es una edificación del siglo XVIII, con majestuosas vistas a la montaña de Montserrat. Sus 8 habitaciones son generosas en dimensión y calidad, creando así un clima de armonía y tranquilidad. Dispone de la bodega original, de la biblioteca familiar, de un restaurante en el antiguo pajar y de otros espacios para eventos con encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Garriga de Castelladral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Garriga De Castelladral
La Garriga De Castelladral