Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (529)
Filtrar opiniones
529 resultados
Puntuación de viajeros
325
168
25
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
325
168
25
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 529 opiniones
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Tiene la estructura del típico hotel americano de licencias. Buenas habitaciones. Cómodo baño, todo muy nuevo y en buen estado.
El restaurante estaba siempre vacío.
El aire acondicionado es malo.
Hay poco personal de asistencia.

Consejo sobre las habitaciones: Es para una noche y come en Stella Maris donde vas caminando. Paga 10 euros mas pero elige vista al mar.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HoracioG218
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Buena situación en primera linea del lido junto al nuevo puerto deportivo ahora en labores de reconstruccion.
Muy buena cocina. Toda la intraestructura nuevo y limpio, cuidando mucho los detalles y la decoracion para hacer que tu estancia sea muy agradable,
Un 10 para todo el personal muy atentos, amables y dispuestos para ayudar en todo momento.
Gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, General Manager en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones