Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Plus Hotel Perla del Porto
Hoteles cercanos
130 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Palace(Catanzaro Lido)
131 US$
119 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Hotel Paradiso(Catanzaro Lido)
96 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Niagara(Catanzaro Lido)
94 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Il Gabbiano(Staletti)
91 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Casa di Miro'(Catanzaro Lido)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
B&B Mula Germaneto(Catanzaro Lido)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Il Pero Selvatico(Catanzaro Lido)
Booking.com
Ver oferta
Il Pozzo Antico(Catanzaro Lido)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
B&B Marina Beach(Catanzaro Lido)
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (485)
Filtrar opiniones
485 resultados
Puntuación de viajeros
297
157
21
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
297
157
21
6
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 485 opiniones
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Tiene la estructura del típico hotel americano de licencias. Buenas habitaciones. Cómodo baño, todo muy nuevo y en buen estado.
El restaurante estaba siempre vacío.
El aire acondicionado es malo.
Hay poco personal de asistencia.

Consejo sobre las habitaciones: Es para una noche y come en Stella Maris donde vas caminando. Paga 10 euros mas pero elige vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Horacio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Buena situación en primera linea del lido junto al nuevo puerto deportivo ahora en labores de reconstruccion.
Muy buena cocina. Toda la intraestructura nuevo y limpio, cuidando mucho los detalles y la decoracion para hacer que tu estancia sea muy agradable,
Un 10 para todo el personal muy atentos, amables y dispuestos para ayudar en todo momento.
Gracias

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, General Manager en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, Manager en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones