Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (524)
Filtrar opiniones
524 resultados
Puntuación de viajeros
324
165
24
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
324
165
24
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 524 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de junio de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPerladelPorto, Responsabile reception en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPerladelPorto, Responsabile reception en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPerladelPorto, Responsabile reception en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPerladelPorto, Responsabile reception en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones