Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
533 resultados
Puntuación de viajeros
326
170
26
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
326
170
26
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 533 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabio R, Manager en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPerladelPorto, Responsabile reception en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPerladelPorto, Responsabile reception en Best Western Plus Hotel Perla del Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones