“A mis hijas y a todos nos encanto!”

The Pickled Onion B&B / Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Elena
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar. Sólo llegamos a comer y todo delicioso. Mi hija menor dice: el sándwich de atún es el más rico que ha comido en su vida. Yo comi crema de aguacate y pollo alcaparrado se los recomiendo.! Precio, calidad de la comida y del lugar.

Se alojó en abril de 2014
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

¡Oh, qué bueno que usted se tomó el tiempo para escribir una preciosa revista. Estoy tan feliz de que haya disfrutado de la comida del restaurante y por favor, siempre que esté en la zona de nuevo que sería muy grato recibir por pasar por o incluso quedarse con nosotros.
Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del The Pickled Onion B&B / Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lamentablemente sólo nos pudimos quedar una noche pero me hubiera encantado quedarme aquí mucho mas tiempo. El lugar simplemente encantador las cabañitas geniales. El ambiente, el servicio, la comida, todo el lugar es de lo mejor. Quede encantadisima. Súper recomendado :)

• Se alojó en septiembre de 2013
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios que realmente significa mucho para me.It fue maravilloso tenerte aquí también y por favor sepan que son bienvenidos en cualquier momento
MUCHOS saludos

Opinión escrita 25 julio 2013

Un lugar donde se puede disfrutar la tranquilidad de la zona, para descansar y disfrutar los lugares cercanos!.

Super bien ubicado... La comida excelente y la atencion de Valerie y su equipo no tiene igual..

Ya planeando regresar...... no se lo pierdan!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Muchos gracias a su comentario . Agradezco mucho.

Qué bueno que te ha gustado a ti mismo aquí conmigo. Sin duda fue un placer tenerte aquí. Tenías tanto los invitados perfectos y espero volver a verte. Siempre habrá una bienvenida para ti

Opinión escrita 1 mayo 2013

Es la segunda vez que visito el hermoso pueblo de Santa Elena y este pequeno hotelito esta ubicado en la zona ideal para poder dosfrutar de todas las atarcciones de la zona y aun asi permanecer absorbido en una atmsofera unica, que te invita a un mundo en donde todo es bello y autentico.
La bienvenida esta a cargo de Valerie quien es la cabeza de esta "familia" que te recibe con una gran sonrisa diciendo:Bienvenido, Mi casa es tu casa!
De inmediato se da uno cuenta que no estas en culaquier lugar.
Cuenta con un maravilloso restaurante, una hermosa piscina y al llegar a las habitaciones te sientes integrado al mundo maya al tener el contacto real con esta maravillosa tierra maya.
La cena ..... simplemente... inolvidable.
Regresare con mucho gusto y segurire llevando a mis grupos siempre que sea.posible.gracias valerie

• Se alojó en abril de 2013
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

un mil gracias por su comentarios es muy amable.Estoy con feliz que disfrutar esta lugar.
Siempre habria un bienvenidos para ti y sus familias

Opinión escrita 11 abril 2013

Salimos de Mérida a las 7:30 am para llegar a Santa Elena a las 8:15. El lugar está aislado a unos minutos de Uxmal, pero la atención de Valerie, la propietaria, es excelente y la comida muy buena. No llegan aquí muchos mexicanos, por lo que Valerie tuvo ocasión de practicar su español y nosotros el inglés. El plato de fruta, sorprendente para lo sencillo del platillo, incluye pithaya, zapote, mamey o otras delicias regionales que van mucho más allá de la clásica papaya y sandía de los hoteles. ¡Gracias!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Muchas gracias por sus comentarios y que era un placer tenerte aquí conmigo
Me alegro de que haya disfrutado de las diferentes comidas que disfrutó
Para ser honesto, tengo muchos seguidores bien de los mexicanos que vienen a quedarse conmigo de todas partes del país
Las personas que vienen específicamente para comprar zapatos en Ticul y han impulsado a muchos kilómetros, como para quedarse debido a la atmósfera tranquel que se ha creado. Gente de Puebla, Villermosa, DF, Guadaljara, Cancún, Playa del Carmen, por nombrar unos pocos. Y todo es encantador y delicioso como a ti mismo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Elena

¿Has estado en The Pickled Onion B&B / Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pickled Onion B&B / Restaurant

Dirección: Carretera 261 Uxmal a Kabah | Uxmal, Santa Elena 98760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Santa Elena
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios: 37 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pickled Onion B&B / Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.