564 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al fin se me hizo conocer las cabañas, me encuentro muy feliz. Desde que llegamos sentimos una cálida bienvenida por parte de Valeri La dueña del lugar. Las cabañas en perfecto estado y muy limpio todo. Descansamos y al otro día gozamos de un desayuno que está incluido en la tarifa y que estuvo delicioso. Cada uno de los espacios están cuidados y decorados con todos los detalles. La vegetación increíble y el servicio genial.
La calidez y la educación del personal del lugar marcan la Diferencia. GRACIAS

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Muchas gracias por una maravillosa reseña ..... usted y su familia donde es una delicia quedarse con nosotros ... esperamos su regreso con gran placer

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa encontrar este paraíso en medio de la selva, si van a visitar Uxmal es el lugar perfecto ya a está a 12 minutos de las ruinas. Muy buena cocina, todo suave y sabroso. Mucha paz y tranquilidad en cabañas acogedoras y muy limpias....

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Gracias por su muy amable crítica ... fue realmente agradable tenerte aquí con nosotros ... encantadora pareja gracias

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De no ser por que no nos daban mesas a un grupo de 17 por que no tendrían más para más clientes........!!! De ahí en fuera nada. Que lamentar rica la comida el servicio bien y precios razonables una muy buena. Opción para un domingo familiar!!!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Lo sentimos, no pudimos acomodar a todos en una mesa ... como mencionó poner mesas para un grupo grande hace que sea más difícil para otros huéspedes para sentarse ... el restaurante es pequeño para grandes números, pero estamos pensando en ampliar la Restaurante para hacer que nuestros clientes más cómodos. Estamos felices de que disfrutó de su comida con nosotros y esperamos verlo de nuevo un día
Gracias por su amabilidad

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Lamentablemente sólo nos hospedamos una noche pero nos quedamos con ganas de más, es como bien dicen otros comentarios, perfecto para hacer la Ruta Puuc ya que está entre Kabah y Uxmal, la comida del restaurante es muy buena y los precios accesibles, el desayuno que incluyen está perfecto, las habitaciones son muy lindas y la atención de la dueña es muy amable

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2017

Gracias a su comentarios .agradecemos mucho

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No logro recordar hace cuánto leí de este lugar, ni cómo me topé con información de este lugar ni en qué medio; pero eran opiniones tan positivas que me quedé xon la curiosidad de ir. Sin embargo; pasaron un par de años para poder ir a visitarlo. Ayer visitamos el Sitio Arqueológico Kabah y tuve la oportunidad con mi familia de almorzar en The Pickled Onion. No hubo ni una pizca de decepción. Muy buen servicio por parte de las amables personas que nos atendieron. El menú muy variado y la comida deliciosa! Todo en un ambiente muy tranquilo, rodeados de naturaleza, aire fresco...
Me encantó el detalle de que todas (o casi todas) las plantas del lugar tienen su respectivo nombre (muchas veces son los detalles como este los que llaman la atención). De igual manera tuvieron la cortesía de mostrarnos los cuartos y los alrededores del restaurante (sin molestar a los huéspedes), todos quedamos encantados. Espero que la próxima vez podamos quedarnos un fin de semana.
Super recomendadisimo lugar!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios Fue un placer tenerte aquí y espero que algún día vengas y te quedes con nosotros
Sin duda fue una alegría tenerte