“El mejor avistaje de ballenas que me ha tocado”

Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture
En el puesto nº 151 de 108 cosas que hacer en Nayarit
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor avistaje de ballenas que me ha tocado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Tuve la suerte de poder hacer el avistaje de ballenas con el Biólogo Marino Jorge Morales. He realizado un par de avistajes de ballenas, tanto en Argentina (Puerto Madryn) como en Canadá (en la Isla Victoria). Sin duda puedo asegurar que esté ha sido el avistaje más interesante que he tenido la oportunidad de presenciar. No sólo por el comportamiento mismo de las ballenas que nos dieron un gran espectáculo saltando y conviviendo con delfines, sino y sobre todo, por el magnífico profesionalismo de Jorge que nos brindó un tiempo sin prisas y nos compartió su enorme conocimiento sobre las ballenas, sus comportamientos y sus sonidos. ¡Gracias Jorge!

Visitado el diciembre de 2012

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Islas Marietas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hola que tal ! El tour realizado a las islas marietas fue muy padre, el trato recibido por parte del Biologo Marino Jorge Morales fue muy agradable y profesional, en todo momento al pendiente de nosotros. Recomiendo ampliamente esta agencia de toures en especial vale muchisimo la pena.

Visitado el octubre de 2012
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El tour mas interesante que hice en Vallarta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Explora Vallarta y su biólogo- guia Jorge nos han brindado una hermosa experiencia. Desde la información que nos proporcionaron, las condiciones del barco hasta la tranquilidad con la que nos dejo disfrutar el tour. Fue sencillamente hermoso y muy educativo.
Hice varios tours en Vallarta y les recomiendo que si van a Las Marietas, sin dudas vayan con ellos.

Visitado el noviembre de 2012
Puerto Vallarta, México
“Islas Marietas: una experiencia imperdible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Inolvidable Experiencia, con un tinte de aventura, emoción, y un contacto con la Naturaleza sin igual! Visitamos con mi familia, Islas Marietas, de la mano de Jorge Morales, biólogo marino, experto en este recorrido y con todo el conocimiento del área y sus particularidades. Además de aprender y gozar de la brisa del mar, paseo, comentarios, sol y fotos que amablemente Jorge no tomó con su cámara profesional, vivenciamos una experiencia única que todos los que vienen a Vallarta deberían disfrutar.
Recomendamos ampliamente esta empresa porque sabe lo que hace y lo hace con pasión. Esperamos pronto repetir! Gracias Explora Vallarta! Felicidades Jorge por tu misión!

Visitado el octubre de 2012
distrito federal
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Hidden Beach - Lo que hay de mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Explora Vallarta es lo que hay de mejor si buscas un servicio de calidad.

El biologo marino Jorge nos proporcionó la mejor experiencia que tuvimos en Mexico. Nosotros queríamos conocer a hidden beach en Islas Marietas. Hemos preguntado a algunas personas en Mexico sin embargo nadie tenia informaciones.

Logramos contactar a Jorge que nos explicó los detalles de manera muy profesional. Además teníamos una preocupación por estar viajando con niños de 5 y 10 años.

Al momento en que llegamos al hotel ya recibimos un mensaje de Jorge confirmando horário y local para nos encontrarmos.

El día siguiente muy puntual encontramos a Jorge y a Fabiola que además de conocer muy bien, nos ayudó muchísimo con los chicos. (Eso hizo toda diferencia para nuestro conforto durante el tour y nos ayudó a disfrutar por completo)

Llegamos hasta la playa y todo salió perfecto. Además Jorge lleva una camera y saca fotos para después enviar por e-mail.

Realmente un trabajo muy profesional que recomiendo muchísimo.

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture también vieron

La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit
La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit

¿Has estado en Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture? Comparte tu experiencia