“El mejor tour para ver ballenas”
Opinión sobre Explora Vallarta

Explora Vallarta
En el puesto nº 147 de 107 cosas que hacer en Nayarit
DF
“El mejor tour para ver ballenas”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Un tour que se disfruta de principio a fin.

El profesionalismo del biólogo Jorge Morales es evidente desde que uno llama para pedir informes, además es muy agradable y la información que proporciona es muy interesante. Todas las preguntas trata de aclararlas y comparte sus conocimientos y experiencias relacionadas con el estudio de las ballenas. Además, Jorge comparte las fotos que toma durante el tour.

El viaje es tranquilo, respetando la vida marina; lo que lo hace más agradable, es que siempre son grupos reducidos. Nada de música estridente o gente ruidosa molestando a los animales. Cuando realicé el tour tuve la oportunidad de ver tres ballenas y algunos delfines. Totalmente recomendable, no se arrepentirán.

Visitado el diciembre de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor avistaje de ballenas que me ha tocado”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Tuve la suerte de poder hacer el avistaje de ballenas con el Biólogo Marino Jorge Morales. He realizado un par de avistajes de ballenas, tanto en Argentina (Puerto Madryn) como en Canadá (en la Isla Victoria). Sin duda puedo asegurar que esté ha sido el avistaje más interesante que he tenido la oportunidad de presenciar. No sólo por el comportamiento mismo de las ballenas que nos dieron un gran espectáculo saltando y conviviendo con delfines, sino y sobre todo, por el magnífico profesionalismo de Jorge que nos brindó un tiempo sin prisas y nos compartió su enorme conocimiento sobre las ballenas, sus comportamientos y sus sonidos. ¡Gracias Jorge!

Visitado el diciembre de 2012
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Islas Marietas”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hola que tal ! El tour realizado a las islas marietas fue muy padre, el trato recibido por parte del Biologo Marino Jorge Morales fue muy agradable y profesional, en todo momento al pendiente de nosotros. Recomiendo ampliamente esta agencia de toures en especial vale muchisimo la pena.

Visitado el octubre de 2012
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El tour mas interesante que hice en Vallarta!”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Explora Vallarta y su biólogo- guia Jorge nos han brindado una hermosa experiencia. Desde la información que nos proporcionaron, las condiciones del barco hasta la tranquilidad con la que nos dejo disfrutar el tour. Fue sencillamente hermoso y muy educativo.
Hice varios tours en Vallarta y les recomiendo que si van a Las Marietas, sin dudas vayan con ellos.

Visitado el noviembre de 2012
Puerto Vallarta, México
“Islas Marietas: una experiencia imperdible!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Inolvidable Experiencia, con un tinte de aventura, emoción, y un contacto con la Naturaleza sin igual! Visitamos con mi familia, Islas Marietas, de la mano de Jorge Morales, biólogo marino, experto en este recorrido y con todo el conocimiento del área y sus particularidades. Además de aprender y gozar de la brisa del mar, paseo, comentarios, sol y fotos que amablemente Jorge no tomó con su cámara profesional, vivenciamos una experiencia única que todos los que vienen a Vallarta deberían disfrutar.
Recomendamos ampliamente esta empresa porque sabe lo que hace y lo hace con pasión. Esperamos pronto repetir! Gracias Explora Vallarta! Felicidades Jorge por tu misión!

Visitado el octubre de 2012