“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Kohunlich

Kohunlich
En el puesto nº 120 de 458 cosas que hacer en Quintana Roo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ciudad de México, México
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Visítala si quieres conocer más de la cultura maya. Me gustó que casi no hubiera turistas. Los mascarones son espectaculares. El único pero es el difícil acceso en transporte público. Un taxi nos cobró 60 USD por llevarnos, esperarnos y traernos.

Puebla
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El verdadero mundo maya .”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Ok, en realidad ir a Tulum o Chichen Itzá es también parte del mundo maya, pero cuando uno acude a lugares como Kohunlich es una experiencia totalmente diferente, me ha sorprendido bastante pues no esperaba encontrar una ciudad maya tan grande y en medio de una selva de palmeras, es algo de otro mundo, uno no entiende como no le dan mayor promoción a lugares tan maravillosos como este, pero al mismo tiempo lo agradece pues no esta tan lleno de gente y uno lo disfruta a sus anchas, váyanse preparados para una larga caminata, no se pueden perder ni un detalle, probablemente me ha gustado incluso mas que Palenque .

Visitado el agosto de 2012
Chetumal Quintana Roo
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Kohunlich es una zona arqueológica maya impresionante! es una mezcla perfecta de cultura y naturaleza, hay un operador turistico que se llama Uchben Kah Tours, excelentes guias! visiten la pagina...