“AGUAS TERMALES BUENAS,LA GENTE QUE ATIENDE ES PREPOTENTE.”
Opinión sobre Balneario Banos Amajac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hidalgo
Balneario Banos Amajac
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Hidalgo
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hola Buen Dia:

Este fin de semana estuve en el balneario, me parecio muy bonito y las aguas termales super bien, mi familia y yo decidimos quedarnos en una cabaña que por cierto no saben hacer aseo, la cabaña la pagamos desde la mañana para que nos hicieran el aseo el cual fue pesimo!, nosotros compramos nuestros souvenirs en el centro de atotonilco, ya que al parecer nos ven cara de ricos y todo lo que venden ahi dentro esta carisimo, nos corrieron de la alberca por no CONSUMIR con su TIENDA las cervezas, que mala manera de tratar a sus huespedes, si uno no quiere consumir dentro del balnerario y uno trae sus cosas deberian de respetar, como les menciono NO SOMOS RICOS NI MUCHO MENOS EXTRANJEROS, que gente tan prepotente tienen para atender a los huespedes, deberian de darles un curso de SERVICIO AL CLIENTE, ya que empezando con la mujer la que cobra la habitacion, como el que esta [--] a cada rato antes de entrar al balneario, como la que "limpia" la habitacion y los de seguridad, [--] si no quieren trabajar.. USTEDES ESTAN PARA SERVIR.!. no se como los tienen considerados con "cuatro soles", trabajo para el ramo hotelero y se como se trata al cliente... como digo lo unico bueno son las aguas termales, y el balneario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 octubre 2013

Fui a celebrar mi cumpleaños, por motivo de trabajo no pude ir fin de semana, así que fui domingo, lunes y martes...
Para empezar, los precios son más caros de lo que dicen en su página de internet, y no hacen reservaciones por teléfono, por fortuna los domingos, se va mucha gente y quedan habitaciones libres, de lo contrario tendria que irme a atotonilco y hospedarme ahí.
Asi que el presupuesto debe ser muy flexible.
Las habitaciones más barátas son muy feas, pequeñas, con olor a humedad, tienen tina de baño, pero el agua sale hirviendo, es la misma agua que usan en las albercas, y por lo tanto no es agua dulce, pero tampoco le ponen agua fria, así que no es recomendable que te metas porque podrias quemarte.
Los demás hoteles si tienen agua fri (dependiendo del precio claro), pero si te toca el quinto piso no hay elevador.
Respecto al balneario el domingo se satura, no hay espacio en la alberca para nadar, así que solo te metes a mojarte, a jugar en el tobogan, no habia servicio de tirolesa, así que me quedé con las ganas. Los lunes y martes (y supongo que los demas dias de la semana tambien) solo hay albercas, pero no prenden toboganes ni nada, así que a chapotear solamente.
Respecto al agua, tiene un alto contenido en azufre, por lo que se ve turbia, pero no está sucia, además el agua siempre está circulando en las albercas, no está estancada.
El restaurante tiene buen servicio, pero caro, al igual que los puestos en el área de comida, son caros, aunque ofrecen platillos típicos.
Respecto a seguridad no hay problema, mi carro no tuvo ni un rayón ni nada.
En conclusión, lleven dinero extra, y si pueden ir solo al balneario mucho mejor, si van a rentar habitación pregunten y verifiquen que haya agua fria, o podrán quemarse...
Un poco de agua dulce en la ducha sería muy bueno, el agua azufrada deja tieso el cabello.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la habitación antes de pagarla No confíen en los precios que ponen en internet, son más car...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Acabamos de conocer el lugar para nosotros fue una experiencia muy agradable a excepción del trato que ofrecen algunos trabajadores , pero bueno ese no fue motivo suficiente para no disfrutar la estancia en ese tranquilo lugar . afortunadamente fuimos en temporada baja y encontramos poca gente las instalaciones en buen estado y las albercas limpias .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Yo conoci el balneario desde hace aprox 40 años en donde solo te bañabas en un hoyo de tierra y ahora que veo el progreso y las imagines de lo que es, para mi ya dejo de ser lo que hera ahora ya el alquiler de los cuartos ya es carísimo, carisimo yo he viajado a varios lugares y me he dado cuenta que las habitaciones de hay no vale la pena lo que cobran te cobran mas que un hotel 4 estrellas en el D.F. o en alguna playa, me gustaría que reconsideraran el precio por que los visitan mucha gente de bajos recursos de la tercera edad o enfermos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

el lugar esta muy escondido ,pero lo peor asqueroso muy sucio,mi familia y yo fuimos del df apasar unos dias agradables y fue la peor experiencia super sucio avia lugares q holia a orines de adulto y las regaderas apestosas y sucias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hidalgo
Hotel Emily
Hotel Emily