“Sin duda uno de los mejores Hoteles de Zanzibar”
Opinión sobre Ras Michamvi Beach Resort

Ras Michamvi Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Michamvi
“Sin duda uno de los mejores Hoteles de Zanzibar”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Acabo de volver de 10 dias en Zanzibar y Pemba, me he alojado en varios Hoteles y esto me da una vision amplia de la Oferta.
Ras Michamvi sin duda es el mejor, en un entorno mas que excepcional, sus habitaciones perfectas, sin gran lujo pero perfectamente cuidadas, la comida excelente y la vista al mar desde diferentes angulos es imposible de igualar, las habitaciones con aire acondicionado, mini bar y caja fuerte individual y todo esto solo se encuentra en Zanzibar en Hoteles de Gran lujo a un precio exorbitante. Lo recomiendo a todo el mundo que busque un bonito lugar con paz y relajacion y con una relacion calidad/precio inmejorable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel Ras Michamvi esta un poco alejado de la ciudad pero no importa porque justo de esa manera ofrece la tranquilidad que estábamos buscando. Las habitaciones estaban limpias, los empleados todos simpáticos y muy serviciales. La playa es increíblemente guapa con diversas conchas de gran envergadura que arriban en la arena blanca. El sol en esas playas es abrazador, no olvides un buen protector solar y unas gafas de sol para pasear por la playa, sino es imposible. La comida del restaurante era buenísima si pides picante, las guindillas que dan son súper picantes así que cuidado con comer demasiado.
El pollo rico, el arroz, las ensaladas, los pescados etc....
Por la noche se oyen los bushbaby en la maleza gritando y jugando. Si vuelvo a Zanzíbar vuelvo sin duda, fue una estancia agradable y entrañable

Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Mi mujer y yo estuvimos 4 dias en este hotel buscando el descanso necesario despues de venir de safari. Nos encontramos con habitaciones amplias las mas grandes de todo el viaje, un entorno maravilloso para disfrutar de paseos por la playa y con muy poquita gente (solo tiene 15 habitaciones). La piscina en primera linea sobre la playa, un personal pendiente de que no te falte de nada y relajacion nos dejaron encantados.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

La ubicación del hotel buena en cuanto a vistas, pero lejos de todo. El hotel carece de servicios. No tiene ni siquiera cafeteria cerrada, las instalaciones del hotel son abiertas con lo cual como llueva o haga mucho viento, como nos sucedio a nosotros en el mes de agosto lo único que te queda es irte para el bungalow. Los bungalows bonitos; es una pena que lo que debio ser un bonito hotel, carezca de servicios.

• Se alojó en agosto de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Michamvi
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
N.° 4 de 13 en Jambiani

¿Has estado en Ras Michamvi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ras Michamvi Beach Resort

Establecimiento: Ras Michamvi Beach Resort
Dirección: P.O. Box 635, Michamvi, Tanzania (Previamente Hotel Ras Michamvi)
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Michamvi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Michamvi
N.°3 de hoteles de lujo en Michamvi
N.°3 de hoteles spa en Michamvi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ras Michamvi Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ras Michamvi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ras Michamvi Beach Resort Zanzíbar
Ras Michamvi Hotel