“Un acierto”

En el puesto nº 6 de 16 Restaurantes en Alba de Tormes
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Descripción: Establecimiento especializado en tapas de barra y vinos nacionales. Fines de semana con una pequeña carta con sugerencias de Cocina.
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Siguiendo los consejos de otros viajeros decidimos entrar en Alba de Tormes y hacer una parada en el Mussa Bar. Llegamos más bien tarde, pasadas las 15 horas pero nos atendieron con suma amabilidad desde el primer momento hasta que nos fuimos.

Todo lo que probamos estaba estupendo. Incluso aceptamos la sugerencia de probar un huevo de ganso que nos encantó.

El personal fue muy amable con nosotros en todo momento. Tal como nos comentó, Alba de Tormes es un lugar muy interesante que visitar aunque no sea muy conocido.

Opinión escrita 17 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es ques es un sitio muy bien cuidado a nivel estético. Gran variedad de pinchos, trato excelente y unos precios muy ajustados.

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Acabamos de ir: la comida está rica, pero no nos olvidemos de que es un bar: no tiene comedor así que al lado están las demás mesas de tapeo. Pedimos ensalada, dos platos principales, postre y 2 bebidas (sin vino), y cafe y salimos por 30 € (15 por persona). Es decir, algo caro para no ser comedor, sino bar.
Eso sí, el servicio muy esmerado y como he dicho, la comida muy rica.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Posiblemente las mejores carrilleras que he probado en mi vida. Es el comentario que hizo un amigo cuando le invite a comer en la Mussa. Seguid así

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Tanto el servicio como las atenciones y la comida fueron inmejorables. Totalmente detallistas, pedimos a nuestra manera incluso cosas que no había dentro de las que ofertaban y no tuvieron ningún problema en prepararlas. Y la factura resulto ser muy económica. Un éxito seguro.