“Iros con cuidado.”

Novotel London Stansted Airport
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Stansted Mountfitchet
“Iros con cuidado.”
Opinión escrita el 2 agosto 2010

La relación calidad precio es muy buena, por 61 libras dormimos 2 personas 1 noche + desayuno (más o menos lo que piden los otros hoteles de la zona de más baja calidad). La piscina y gimnasio son gratuitos para los hospedantes y la verdad es que está muy bien para pasar un rato. El desayuno es poco variado pero tampoco está mal.
Pero ahora empezamos con lo malo...
Primero de todo, para ir del aeropuerto al hotel tienes que coger el autobús del hilton si o si, porque está muy lejos, y te cobran nada menos 2 libras cada uno por viaje (son solo unos 5-7 minutos de viaje).Las habitaciones estan separadas unas de otras por una puerta y claro, puedes oir todo lo que hace el otro. Pero ahora viene lo bueno...
Cuando volvimos del viaje, al llegar a casa vimos que nos habían cobrado 50 libras, sin haber utilizado ningún servicio ni nada. Al dia siguiente llamamos y nos dijieron que es una forma de comprobar que tu tarjeta tiene fondos, ¡¡¡te lo cobran sin avisarte!!!. Nos dijieron que en 3 días laborables nos devolvían el dinero (pero no la comisión del banco y la llamada a Inglaterra). Nosotros les dijimos que estábamos indignados por habernos cobrado algo sin nuestro permiso y nos dijieron: I´m so sorry, i think you have lot of problems (lo siento mucho, imagino que tienes muchos problemas) y nos colgaron. INCREIBLE. Aun estamos esperando que nos devuelvan el dinero ya que solo han pasado 2 dias desde la llamada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
Valencia
Opinión escrita el 16 abril 2010

Buen hotel, confortable, buen desayuno, pero sólo es útil si estás de paso por Stansted pues está alejado de la ciudad

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 2 noviembre 2008

hotel situado al lado del aeropuerto de stansted. No es ninguna maravilla, pero para una noche está muy bien. La habitación era grande, la cama era grande y cómoda, hotel silencioso, no escuchas nada de ruido de aviones, a pesar de estar al lado. tienes transporte cada media hora. Del aeropuerto al hotel es gratis, pero del hotel al aeropuerto te cobran 2 libras por persona.No esperes ningún lujo.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — precios
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Stansted Mountfitchet
Premier Inn London Stansted Airport Hotel
Premier Inn London Stansted Airp...
N.° 1 de 4 en Stansted Mountfitchet
Radisson Blu Hotel London Stansted Airport
Radisson Blu Hotel London Stanst...
N.° 2 de 4 en Stansted Mountfitchet
Holiday Inn Express Stansted Airport
Holiday Inn Express Stansted Air...
N.° 4 de 4 en Stansted Mountfitchet

Información adicional sobre el Novotel London Stansted Airport

Establecimiento: Novotel London Stansted Airport
Dirección: Round Coppice Road, Stansted Mountfitchet CM24 1SF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Stansted Mountfitchet
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Stansted Mountfitchet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Stansted Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Stansted Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton London Stansted Airport Hotel Stansted
Hilton International Stansted