Holiday Inn Express Stansted Airport
157 US$
136 US$
  • Piscina
Novotel London Stansted Airport(Stansted Mountfitchet)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Desayuno incluido
2.182 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2013

Decir que llegabamos tarde a Londres y decidimos alojarnos en este hotel ya que lo encontramos a buen precio, esta cerca del aeropuerto pero me resulto muy feo que pese a tener reserva en el hotel cobrasen 3 pounds por persona para el bus que comunica el hotel con el aeropuerto cuanto el trayecto no son mas de 5 minutos.
Es muy tranquilo y el desayuno es aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimado roferpo12,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 3 abril 2013

Me alojé en el hotel el día anterior al vuelo de vuelta a España junto con mi esposa e hijo. La verdad es que es un buen hotel calidad-precio. Hacía mucho frío y la calefacción perfecta. Tetera en la habitación y muy limpia. El servicio de transporte al aeropuerto muy bien. El desayuno es más bien escaso con poca variedad, pero es gratis. Volvería a hospedarme allí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2013

Utilizo los hoteles de esta cadena cuando vuelo desde Londres hacia destinos asiáticos. En el caso del Holiday Inn Express Stansted Aiport decir que se encuentra muy cerca del aeropuerto. Hay bus lanzadera que te lleva hasta el hotel por unas tres libras y llegan en unos 5 minutos.

El servicio es bueno, correcto como en el resto de hoteles de esta cadena. A pesar de estar muy cerca del aeropuerto se descansa bien, la insonorización es buena.

Habitaciones con un buen tamaño, igual que el baño, todo muy limpio y bien conservado.

El desayuno tipo buffet es bueno, gran variedad de cafés, bollería, salados, zumos ..... es una de las cosas que más me gusta de este hotel.

Hotel recomendado para pasar la noche antes o después de tener que coger un vuelo. En la zona no hay nada más, solo algún que otro hotel disperso y un McDonalds a poca distancia, por lo que salvo que tengas vuelo en Stansted no me alojaría aquí.

La relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta los precios de alojamiento en Reino Unido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 enero 2013

Mi pareja y yo fuimos de viaje a Londres y el vuelo de regreso salía temprano por lo que la última noche decidimos pasarla en este hotel cercano al aeropuerto, para así evitar problemas de llegar tarde al aeropuerto etc.
Para llegar cogimos el autobús de terravisión hasta el aeropuerto y de allí cogimos el autobús-lanzadera que te lleva al hotel. Es muy fácil de encontrar puesto que está al lado del aparcamiento de los autobuses que te llevan a Londres y, además, tiene un cartel en el lateral que pone Holiday Inn.
El servicio cuesta 3libras por persona y trayecto y tarda poco más de 5 minutos. Creo que del aeropuerto sale a '15 y a '45 de cada hora hasta la 1.45h de la madrugada.
Las habitaciones y el baño están muy limpios y no son pequeños. La verdad es que para ser un hotel de aeropuerto está muy bien.
Para cenar teníamos un McDonalds a 3 minutos andando así que allí fuimos. El desayuno del hotel es el punto más flojito porque aunque tenían variedad la calidad no era para tirar cohetes.
La verdad es que fue una buena elección y no dudaremos en repetir si volvemos a Londres

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Allan P, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Estimado cliente,

les damos las gracias por habernos dejado ese comentario tan bonito y estamos contentos en tener clientes tan amables como usted.

Espero que de poderos ver otra vez en el futuro y les damos la bienvenida a nuestros hoteles

Saludos

Davide Puglisi
Reception Team leader

Opinión escrita 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso, bien comunicado con el aeropuerto con unos autobuses que pasan cada poco tiempo y que se cogen del muelle 30 en el exterior del aeropuerto. Eso sí,  cobran 3 libras por el traslado (los menores de 16 años no pagan).
La recepción parece atendida por un grupo de becarios ineficientes, y me cobraron una libra por imprimirme la tarjeta de embarque.
Hay un restauarante on site que dan comida hasta las 10 de la noche a unos precios razonables.
El desayuno es regularcillo, con las cosas justas.
El wifi de recepción funcionaba correctamente.
Las habitaciones son espartanas y funcionales.
Lo que menos me gustó es la cantidad de gente que habia en el hotel, mucha familia con niños, veinteañeros. Vamos, todo lo contrario de un sitio elegante.

• Se alojó en octubre de 2012