“Bien, pero cuidado no os la claven...”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Le Malzieu-Ville
Logis Hostellerie du Villard
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Le Malzieu-Ville
Valencia
“Bien, pero cuidado no os la claven...”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

El hotel en sí está bastante bien. La habitación estaba limpia y decorada minuciosamente (eso sí, igual el estilo no te gusta, como a mí, pero está cuidada), además de tener WC y cuarto de baño separados y nuevos. Eso sí, nosotros reservamos desde Booking la habitación "Rose" y nos metieron en la "LYs", que era más cara. No nos dimos cuanta hasta el momento de pagar.

El lugar también es idílico, perdido en medio de los montes, a unos dos kilómetros del pueblo (también muy mono, por cierto...), en una aldea de 3 casas... Eso sí, no está excesivamente bien señalizado, pero preguntando en el pueblo, te indican como llegar.

La comida está elaborada con productos frescos de la zona (según dijeron no tienen microondas ni congelador) y es cocina tradicional y está muy buena. no es barato, cierto, pero vale la pena. Eso sí, pedimos unabotella de vino a 25 €, y como no le quedaba ese vino, nos recomendó otro vino. Evidentemente aceptamos, suponiendo que sería un vino con un precio del mismo orden. Al pagar al día siguiente, vimos que costaba 39 €.

En general muy bien, pero esos detalles un tanto gañanes nos dejaoron un sabor de boca extraño... Andaros con ojo!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Logis Hostellerie du Villard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Logis Hostellerie du Villard

Establecimiento: Logis Hostellerie du Villard
Dirección: Le Villard, 48140 Le Malzieu-Ville, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Lozere > Le Malzieu-Ville
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Le Malzieu-Ville
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Logis Hostellerie du Villard 2*