“GRACIAS POR LA ESTANCIA”
Opinión sobre Hostal Ciudad de Segorbe

Hostal Ciudad de Segorbe
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Salento
Madrid
“GRACIAS POR LA ESTANCIA”
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Descubrimos este hotel por casualidad. Cuando llegamos a Salento teniamos intencion de dormir en otro hostal que recomendaba una guia. Desde el momento que Enrique nos abrio la puerta hasta q nos fuimos nos sentimos super comodos. Salento es un pueblo muy agradable y ellos te ayudan a que le saques el maximo partido a la estancia. Incluso nos ayudaron a encontrar alojamientos en cuidades del itinerario.
No esperes grandes lujos pq le sobran. Precio super competitivo. Habitaciones comodas con baño y agua caliente. El hotel rehabilitado con mucho mimo
Un recuerdo especial para la chica que nos preparaba el desayuno con tanto amor, y que compartia con nosotros tertulias cotidianas en el patio del hotel. Todos te trasmiten un trato muy cercano que te hacen sentir.
Un abrazo desde Madrid de Carlos, Alonso y Ana.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Cali, Colombia
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Lo que mas destaco de este hostal es la calidez y atención del personal, te hacen sentir como en casa.
La habitación en la que nos hospedamos fue Armenia cómoda y limpia, el desayuno es exquisito, nos brindaron información sobre Salento y nos recomendaron sitios para comer, tomar unos tragos y nos dieron información sobre las salidas a Valle del Cocora.
Recomendado al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

No querrás irte. Este es un hostal que no tiene parangón. El pueblo es alucinante. Las rutas maravillosas...¡¡el Valle de Cocora!!
Luis y Quique son excepcionales. Se desviven por hacerte sentir mejor que en tu casa. Os contaré una anécdota que resume todo lo vivido allí. El día que me fui me levantaba a las 5 de la mañana para coger un taxi (ellos me pusieron en contacto con unos clientes para poder compartirlo lo cual me ahorró unos buenos pesos hasta el Aeropuerto). Me quedé dormido porque puse el reloj una hora más tarde de lo que debía pero ellos, ¡¡a las 5 de la mañana!! se encargaron de despertarme, ponerme el desayuno, ayudarme a hacer la maleta y, metérmela en el taxi, y todo ello, entre abrazos del más sincero cariño. Es que lo de estos chicos es muy fuerrrte. DESDE QUE LLEGAS HASTA QUE TE VAS NO DEJAS DE ALUCINAR.
Podría contaros mucho más... sobre la magnífica cama en la que dormí (difícil de encontrar en la mayoría de hostales de Colombia donde se estila mucho la espuma, muy dañina para mi espalda), o acerca de la ducha caliente y abundante, o la limpieza, o los caramelos en la cómoda, o el desayuno, ¡¡diferente y rico!!, o las instalaciones, la simpática ama de llaves,.... Bonito, limpio, cómodo, estupendo. INCREIBLE, PERO CIERTO

Consejo sobre las habitaciones: Coge cualquiera, te va a encantar, for sure
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Un sitio con encanto, muy bien situado. No trataron muy bien. Nos sentimos como si estuviésemos en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2011
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Un lugar mágico lleno de color, tradición y riqueza cultural, no solo de Colombia, sino de todo el mundo. Habitaciones impecables, espacios comunes increíblemente acogedores, y la mejor atención personalizada que he recibido en cualquier lugar. Además de la atención y los "mimos" es el lugar con mas información turística de toda la zona y lo mejor con mas ganas de darla! En general, el mejor punto base que se puede establecer en Salento y sus alrededores!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salento
Hotel Salento Real

Información adicional sobre el Hostal Ciudad de Segorbe

Establecimiento: Hostal Ciudad de Segorbe
Dirección: Calle 5 No 4-06, Salento 631020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Salento
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Salento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ciudad de Segorbe 2*
Ciudad de Segorbe Hostal, Hotel, Bed and Breakfast se encuentra en el corazón de Salento, Colombia, en una antigua casona de estilo Colonial Paisa, típico de la región del Quindio Colombiano; consta de 8 confortables habitaciones, cada una de ellas con baño privado y wifi; una de ellas esta preparada y acondicionada para ancianos y personas discapacitadas; además, magníficos y amplios corredores, con impresionantes vistas a la cordillera central, un gran patio rodeado de jardín y a la entrada de la casa un salón de música y lectura, con intercambio de libros y juegos, para el deleite de los huéspedes. En el hostal se encuentra toda la información para visitar el Valle de Cocora y el Parque Nacional de los Nevados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ciudad de Segorbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Segorbe Hostal Salento
Hotel Ciudad De Segorbe Hostel Salento