“El mejor lugar para quedarse en Salento”
Opinión sobre Hostal Ciudad de Segorbe

Hostal Ciudad de Segorbe
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Salento
Cali, Colombia
“El mejor lugar para quedarse en Salento”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

La estadía en Ciudad de Segorbe fue simplemente espectacular. Un lugar muy bien ubicado, cercano a la plaza y calle principal de salento (dos cuadras), los cuartos son muy comodos, todo se encontraba limpio y muy organizado cuando llegamos, el desayuno al aire libre es delicioso.

Lo mejor de nuestra estadía fue definitivamente, la amabilidad de Enrique y Luis, compartiendo unas horas de tertulia sobre la hermosa Valencia (donde vivieron durante muchos años) y todo aquello que deberíamos hacer en Salento, donde comer, donde comprar regalos, donde tomar el mejor cafe. Se siente mucha calidez humana y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.

No dudaría ni 2 segundos en volver a este paraiso y elegir Ciudad de Segorbe para mi proxima estadía.

Luis y Enrique Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son simplemente espectaculares, pero si están viajando en un grupo entre 3 y 5 per...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Han sido muy atentos, las habitaciones son muy limpias, Enrique es muy gentil y esta siempre dispuesto al servicio.
Es un excelente lugar, lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

No solo es limpio, es calido en todo el sentido de la palabra; mas que ser anfitriones son comPlices, como si fueran tus amigos de siempre. El desayuno liviano, muuuuu liviano, pero adecuado.
Gracias

• Se alojó en noviembre de 2011
Madrid
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Descubrimos este hotel por casualidad. Cuando llegamos a Salento teniamos intencion de dormir en otro hostal que recomendaba una guia. Desde el momento que Enrique nos abrio la puerta hasta q nos fuimos nos sentimos super comodos. Salento es un pueblo muy agradable y ellos te ayudan a que le saques el maximo partido a la estancia. Incluso nos ayudaron a encontrar alojamientos en cuidades del itinerario.
No esperes grandes lujos pq le sobran. Precio super competitivo. Habitaciones comodas con baño y agua caliente. El hotel rehabilitado con mucho mimo
Un recuerdo especial para la chica que nos preparaba el desayuno con tanto amor, y que compartia con nosotros tertulias cotidianas en el patio del hotel. Todos te trasmiten un trato muy cercano que te hacen sentir.
Un abrazo desde Madrid de Carlos, Alonso y Ana.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Lo que mas destaco de este hostal es la calidez y atención del personal, te hacen sentir como en casa.
La habitación en la que nos hospedamos fue Armenia cómoda y limpia, el desayuno es exquisito, nos brindaron información sobre Salento y nos recomendaron sitios para comer, tomar unos tragos y nos dieron información sobre las salidas a Valle del Cocora.
Recomendado al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salento
Hotel EL Mirador Del Cocora

Información adicional sobre el Hostal Ciudad de Segorbe

Establecimiento: Hostal Ciudad de Segorbe
Dirección: Calle 5 No 4-06, Salento 631020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Salento
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Salento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ciudad de Segorbe 2*
Ciudad de Segorbe Hostal, Hotel, Bed and Breakfast se encuentra en el corazón de Salento, Colombia, en una antigua casona de estilo Colonial Paisa, típico de la región del Quindio Colombiano; consta de 8 confortables habitaciones, cada una de ellas con baño privado y wifi; una de ellas esta preparada y acondicionada para ancianos y personas discapacitadas; además, magníficos y amplios corredores, con impresionantes vistas a la cordillera central, un gran patio rodeado de jardín y a la entrada de la casa un salón de música y lectura, con intercambio de libros y juegos, para el deleite de los huéspedes. En el hostal se encuentra toda la información para visitar el Valle de Cocora y el Parque Nacional de los Nevados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ciudad de Segorbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Segorbe Hostel Salento
Ciudad De Segorbe Hostal Salento