“Perfect place in Salento - Lugar perfecto en Salento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Ciudad de Segorbe

Hostal Ciudad de Segorbe
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Salento
Atlanta, Georgia
“Perfect place in Salento - Lugar perfecto en Salento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Si viajas a Salento, Ciudad De Segorbe es el lugar perfecto para tu estadia.
Viajamos a Salento con mis padres ( Colombianos ) y mi esposo ( Americano). Por unanimidad votamos este hostal como lo mejor para quedarse. No solo es impecable y muy bien ubicado, pero los anfitriones son increíblemente serviciales y dispuestos a hacer de la estadía lo mejor.
Enrique, Luis y Miguel nos ayudaron con todo lo que estuvo a su alcance. Inclusive complacer a mi madre con un pan espacial que ellos felizmente le trajeron de la panadería cercana.
Nos sentimos realmente en casa durante nuestra estadía en Salento.
No dudaríamos un minuto en volver al mismo lugar y disfrutar las bellezas que ofrece este maravilloso pueblo.
Gracias Enrique y Luis por ayudarnos a que nuestra estadía halla sido maravillosa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente hostal. Habitaciones limpias, desayuno muy rico y lo mejor de todo es la atención de Enrique y Luis, siempre atentos a las necesidades de uno y dando sugerencias formidables por su conocimiento del área.
Recomendado 100%.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Suficiente con decir que al dejar Salento, dejar este hotel, dejar a Quique y Luis atrás para continuar nuestro viaje por otros caminos de Colombia, se nos escapó un lagrimón de nostalgia mientras la buseta resoplaba su marcha alejándose por el camino de cornisa. Reflejo, especialmente, de la calidez y la dedicación de sus anfitriones. Volveremos, ya sea personalmente o a través de los ojos de nuestros amigos, por más café, más Salento, más palmas de cera, más aguapanela con queso, más Hotel Ciudad de Segorbe, más Quique y Luis.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me encantó. El lugar bellísimo, la habitación bonita y limpia, el patio encantador y sobre todo el buen trato de Luis y Enrique que amorosamente me guiaron en mi estadía por la hermosa Salento. Lo recomiendo para descansar y disfrutar personas solas o en pareja.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos al hostal recomendado por un compañero de trabajo y llegamos como unos invitados familiares que se presentan en tu casa sin avisar y de última hora. Vamos lo que se dice un atraco a mano armada;-), y sin tener por qué, nos acogieron en su preciosa casa y nos llenaron de amistad y atenciones. La habitación espaciosa, muy limpia y con un gran encanto, agua caliente, desayuno muy correcto con zumo natural, y encima con muy buen precio. Nos ayudaron con todo, asi con la información de los locales de Salento, costumbres, visitas, etc Desde un punto de vista de amistad y no de interés comercial, algo que el viajero agradece. Estuvimos 4 noches en Agosto del 2012 y si hubieramos podido nos hubieramos quedado más. Yo me puse enfermo, y mi mujer estaba embarazada, y no supieron que darnos para que estuviesemos bien. Luis y Enrique nos hicieron sentirnos mejor que en nuestra casa. Un lugar al que sin la menor duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salento
Hotel Salento Real

Información adicional sobre el Hostal Ciudad de Segorbe

Establecimiento: Hostal Ciudad de Segorbe
Dirección: Calle 5 No 4-06, Salento 631020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Salento
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Salento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ciudad de Segorbe 2*
Ciudad de Segorbe Hostal, Hotel, Bed and Breakfast se encuentra en el corazón de Salento, Colombia, en una antigua casona de estilo Colonial Paisa, típico de la región del Quindio Colombiano; consta de 8 confortables habitaciones, cada una de ellas con baño privado y wifi; una de ellas esta preparada y acondicionada para ancianos y personas discapacitadas; además, magníficos y amplios corredores, con impresionantes vistas a la cordillera central, un gran patio rodeado de jardín y a la entrada de la casa un salón de música y lectura, con intercambio de libros y juegos, para el deleite de los huéspedes. En el hostal se encuentra toda la información para visitar el Valle de Cocora y el Parque Nacional de los Nevados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ciudad de Segorbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Segorbe Hostel Salento
Ciudad De Segorbe Hostal Salento