58 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

La mejor atención y ubicación,muy limpio pero lo mejor LAS AREPAS en el desayuno.el descanso excelente nada de ruidos,fácil y buena ubicación cerca a restaurantes,tiendas,transporte,lugares de interés...te ayudan con información de que hacer y lo mejor es seguir sus recomendaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al sur son muy tranquilas pero recomiendo todas
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena ubicación, es tranquilo, muy bonito y limpio.
El desayuno estaba rico y no tiene restricción de hora de llegada. Las camas son cómodas y cuenta con televisor. Lo único malo fue que nunca conocimos a doña Martha.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

La atención es amable, las habitaciones son bien hechas, limpias y cómodas pero en el hotel se escucha mucho ruido.

No sé si es por el tipo de construcción, pero a pesar de no estar nisiquiera contra la calle se escuchan todos los ruidos y ni hablar del interior del hotel: Desde temprano en la mañana se escucha a la gente hablar con el primer huesped que se levanta.

Yo recomiendo el hotel si se es de sueño pesado, pues como anotaba las instalaciones del hotel son buenas, es muy limpio (resalto esto) y los cuartos son agradables (recuerde que es una posada), pero el ruido es realmente un problema.

Para sumarle esto la noche en que nos quedamos un grupo de personas (ajenas al hotel precisamente) se quedaron tomando y tocando con una tambora en la acera hasta las 4am: yo me pregunto ¿como administrador del hotel no podría haber llamado a la policía para favorecer el descanso de la gente? o ¿realmente no importa?

Conclusión

Si usted es una persona de sueño pesado y no lo despierta nada: hágale, el hotel es bueno, aseado y barato.

Si usted necesita un ambiente calmado para descansar, busque otro sitio que aqui no encontrará esas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si usted es una persona de sueño pesado y no lo despierta nada: hágale, el hotel es bueno y barato. Si usted necesita un ambiente calmado para dormir, busque otro sitio que aqui no encontrará esas condiciones.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Martha y su asistente nos hicieron sentir como en casa, llegamos muy temprano y aun asi nos prepararon el dormitorio. El desayuno casero es espectacular, muy rico. Está muy cerca de la plaza central. Todo fue muy acogedor. Lo recomiendo. Buenas tarifas y dormitorios familiares!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Salento es un pueblo típico muy pintoresco del eje cafetero colombiano. La posada de Martha es muy confortable, ella y sus colaboradores te hacen sentir como en tu casa, siempre muy muy atentos. El desayuno fue excelente! Está a dos cuadras de la plaza principal, hay que tener estado físico para subir esa callecita :) Desde allí puedes hacer cabalgatas, ir al Valle de Cocora, a haciendas cafeteras, al mirador, muy bueno todo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia