58 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Por el mismo precio se puede encontrar algo mucho mejor y muy cerca. Nos dijeron que incluía el desayuno y no fue cierto. Fuimos atendidos por la dueña y nunca hemos recibido un peor trato. Deja mucho qué desear.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

un lugar muy pintoresco y las personas que laboran en la posada muy amables. Las habitaciones muy cómodas y limpias y materiales de buena calidad. Está muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal

Se alojó en noviembre de 2016
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos como en casa, el personal muy amable. Se ajustaron todo lo que pudieron a nuestro, llegamos a Salento a las 6 de la mañana y ya nos entregaron la habitación, el día de nuestra salida también fueron muy flexibles con el check out.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2016

viaje con mi novia, nos trasportamos en motocicleta, las condiciones ese día no fueron las mejores pues nos mojamos bastante, llegue a este lugar ya que me lo habían recomendado, llegamos sin reserva y de suerte encontramos una muy buena habitación para dos de la cual me gusto e precio, el lugar esta muy bien organizado y queda muy cerca de la plaza lo que nos sirvió para comer y conocer un poco en la noche, me hubiera gustado que me informaran que vendían desayunos en el mismo hostal pues igual se me olvido preguntar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el fondo de el lugar son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Estuve dos noches en la Posada Martha Tolima.
La atención en todo momento fue muy buena. Fernando, el encargado de la posada fue muy amable en todo momento mostrando mucho interés y me recomendó muchas cosas para hacer en Salento.
El desayuno muy bueno, con un toque casero y muy sabroso.
La limpieza de la posada también fue muy buena.
La posada está ubicada en una zona muy tranquila y muy segura.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante