58 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y nos atendieron genial,super limpio. Cama cómoda, precio normal y buena ubicación; nos prestaron las botas para ir al valle de cocora y estuvieron siempre atentos, me sentí como en casa.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en la Posada y nos encantó! Está a una calle de la plaza principal. Es un lugar tranquilo, bonito y super limpio. Las habitaciones muy cómodas, con tele y baño privado. Desayunamos en la terraza. El desayuno buenísimo! Nos dieron fruta cortadita, huevos con arepa, pan y queso y café con leche. La verdad que nos ha encantado. Hemos estado como em casa.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Las habitaciones son pequeñas y muy húmedas. La dueña no tiene buen trato con los clientes y con las personas que trabajan en el lugar. Muy caro para lo que se ofrece. Tienen un loro y no lo cuidan bien.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Por el mismo precio se puede encontrar algo mucho mejor y muy cerca. Nos dijeron que incluía el desayuno y no fue cierto. Fuimos atendidos por la dueña y nunca hemos recibido un peor trato. Deja mucho qué desear.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

un lugar muy pintoresco y las personas que laboran en la posada muy amables. Las habitaciones muy cómodas y limpias y materiales de buena calidad. Está muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal

Se alojó en noviembre de 2016