Hostal Estrella de Agua
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
57 US$
62 US$
141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Pase con MI pareja al camping nos quedamos 2 noches, un buen servicio y el personal esta siempre dispuesto a ayudar. el único inconveniente fue que un día de lluvia el camping se inundo un poco, pudimos poner la carpa en un lugar seco, era igual una lluvia muy fuerte por lo que entendimos el percance.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

La casa es preciosa pero no te limpian la habitación y, por supuesto, no te cambian las toallas ni el jabón. No tienen nada de información, no saludan cuando llegas (incluso te pueden mirar mal), permiten que un grupo de huéspedes se embriague y grite en el hostal hasta las 3 a.m. sin importar que los demás no puedan dormir y en la recepción siempre hay una mujer que todo el tiempo se mira al espero y no te mira cuando le hablas. Eso sí, al momento del check out te sonríe y te da una tarjeta para que los recomiendes. Ahí está mi recomendación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos tres noches con mi novia. Por una habitación privada con baño pagamos COP 50.000 (para dos personas). Nos pedían COP 60.000, pero regateamos.
El lugar es bien tranquilo y está a una cuadra de la plaza central.
En la habitación de abajo se escuchan mucho los ruidos de las pisadas de arriba, pero tengo sueño pesado así que no molestó.

Lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Pasé una noche en una habitación de tres camas. La verdad que el precio era bueno y estaba todo limpio. Hubiera preferido cubrirme con sábanas y no con mantas pero aún así el lugar es sencillo y cumple su cometido y nada más. La gente ahí es muy amable y atenta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2013

Excelente precio y pintoresco
Tienen varios opciones como para. Acampar, o habitación, esta súper bien ubicada, venden agua, gaseosa, vino, ambiente relajado y tranquilo.
La decoración es simpática!
Nosotros nos quedamos una noche x 25 dólares mi esposo, mi hijo y yo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia